Capitulo 2

11.2K 862 514
                                    

5 años después

Daniela:

—Kris, porfavor, solo cállate. — pido harta.

—Ay, que insensible eres.

Ruedo los ojos ante su comentario.

Si bien, amo a Kris, es mi mejor amiga y me apoya en todo al igual que Alex.

¿El problema? Nunca se calla.

Todo el día esta hable y hable.

Y es agotador.

—¿Te quedaras hoy en mi casa o en la de Alex? — pregunta empezando a comer una papa frita.

—En ninguna, Alex no puede hoy y tu dijiste que tienes una cena familiar o algo.

Ella tras segundos de estar pensándolo, asiente con la cabeza y se golpea la cara con la palma de su mano.

—Lo lamento, lo había olvidado por completo. — dice apenada.

—Esta bien tranquila. — digo haciendo un gesto con la mano para restarle importancia.

—¿Entonces te quedaras en tu casa?

Asiento con la cabeza tomando un poco de mi jugo.

Wuacala.

—¿Segura? Puedo decirle a mis padres que me enferme y que es necesario dejar la casa sin—

—Esta bien, no es para tanto.

Ella suspira y luego asiente con la cabeza.

Si bien, se que no me quiere dejar ir a mi casa y quiere cuidarme, esa es otra razón por la cual la quiero.

Tocan el timbre que indica que el receso ya acabó, guardo mi jugo y empiezo a caminar hacia el salón.

Veo de reojo como Kris hace lo mismo y luego se encamina hasta llegar a mi lado.

Unas dos horas más tarde después de haber recibido clases extremadamente aburridas.

Estoy caminando a mi casa, minutos después llego a la puerta principal de esta.

Examino los alrededores para confirmar que no hayan personas que puedan oír lo que puede pasar cuando entre.

Al examinarlos, me doy cuenta de que la casa de al lado que nunca se compró, ahora lo está, ya que ya no hay cartel ni nada que diga "a la venta" y que también la reconstruyeron.

¿Por qué reconstruir una casa ya echa y bonita?

Era como una puta mansión. ¿Por qué destruirla?

Ni idea, nah, me da igual.

Suspiro nerviosa y luego toco la manija de la puerta, siento el frío de ella en la palma de mi mano, abro y entro cerrando la puerta detrás de mi.

Veo como en el suelo hay cristales rotos de lo que supongo, es cristal de botella de cerveza.

Y también  un olor horrendo exparsido por toda la casa, si, es cerveza.

Empiezo a caminar hacia las escaleras con cuidado de no lastimarme ni hacer mucho ruido.

De echo, al llegar al pie de las escenas es eso lo que me llama la atención.

Algo esta mal...

Siempre hay ruido, y hoy no hay...nada.

O ruido, o gritos, televisión prendida, pasos, pero hoy...no hay nada.

Indecisa alejo mi pie de las escaleras y empiezo a caminar hacia la cocina. No hay nadie.

Oscuridad [Frey Stein Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora