Capitulo 7

8.2K 721 273
                                    

Quiero decir, que esta idea del capítulo se me vino a la mente como a las 3 de la mañana (si casi no duermo mucho por leer).

En fin, puede que tenga algunas (muchas) faltas de ortografía.

Lo rebise, pero como ya dije antes, leo como lo pienso que escribí y no como realmente esta escrito, así quede antemano pido perdón.

Sin nada más que decir, espero disfruten el capitulo <3.

Daniela:

¿Un problema grave ahora mismo? Que esta lloviendo, y en un bosque no hay muchos lugares para refugiarse que se diga.

Empapando mi suéter, blusa, falda y tenis. Sigo caminando debajo de la lluvia y cubriéndome poco gracias a las hojas de los árboles.

Si bien, no es que este muy, muy mojada, pero las hojas de los árboles no impiden que la lluvia —lógicamente— pase por ella y me moje.

Así que luego de la llamada de mi padre,me levante de donde estaba, empeze a caminar hacia el lado contrario de donde venía —para no toparme con alguien— y ahora estoy aquí.

Deambulando sin saber muy bien qué camino es.

Si bien, no es que conozca el bosque a la perfección, pero tampoco es que lo desconozca del todo.

¿Lo malo? Que estoy en una zona en la cual nunca e estado. Eso si es malo.

Alejando esos pensamientos de mi cabeza sigo caminando hasta llegar a una: Casa tipo cabaña abandonada.

Es un poco terrorífica ya que; esta abandonada, sucia, tiene madera rota y es un poco pequeña y las ventanas están...como pueden.

Así que si, es un poco terrorífica.

Igual, nin importarme mucho, me encaminó a esta y entro.

Visualizo los alrededores llenos de telarañas ahora; un poco mojadas y juntas, hojas nacidas en la madera ya vieja, pedazos de madera tirados por el suelo y el techo con una capa muy visible de polvo al igual que todo lo demás.

Ñeh, igual puede servir solo para dormir hoy, o por lo menos quedarme aquí hasta que la lluvia cese.

Me encaminó más hacia adentro y me siento cruzando mis piernas en una esquina, un poco menos sucia.

Saco mi teléfono del bolsillo de mi suéter y lo prendo.

¿Lo bueno? Que es a prueba de agua. Al fin sirvió salir de Wilson una vez por un buen celular.

Desbloqueo el celular usando mi huella táctil que contiene sangre seca y luego busco el contacto de Alex.

Presiono el botón de llamada y me lo coloco en el oído

Oigo un "pii" luego oigo otro igual y al tercero para.

Wow, hay señal, que sorpresa.

Intento de nuevo y ahora en lugar de oírse eso se oye un "Hey, soy Alex Midguen, ahora no puedo hablar por que me quede dormido o por que simplemente no te quiero contestar".

Y luego de eso se escucha como cuelga.

Agh, en una cabaña en medio del bosque, con ropa empapada, con heridas y mi ansiedad atormentando con todos los recuerdos de lo que hice. Es una mierda.

Oscuridad [Frey Stein Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora