Capitulo 13

6.4K 503 151
                                    

Daniela:

Créeme, por favor, yo no tuve la culpa de que eso pasara. — dice desesperada.

—Sofia, eras la única que estaba ahí cuando pasó ¿Qué me asegura que no me mientes? — digo confusa hacia ella.

Ella tira las comisuras de sus labios hacia abajo en una mueca de querer llorar.

Veo como muerde sus labios y como levanta su mirada hacia mi, segundos después, esta se humedece y unas cuantas lágrimas salen de ellos que son rápidamente secadas por ella.

Y esa fue la primera vez en la que vi a Sofia llorar, en la que la vi vulnerable, quebrantable, y eso me destruyó un poco.

—Escucha. — empieza con la voz temblorosa —. No fue mi puta culpa ¿okey? Pero si quieres creer que porque yo estaba ahí y luego me fui y, casualmente sucedió eso. Es tu puto problema.

Dicho eso pasa a mi lado sin mirarme y veo como se sube a su motocicleta, se coloca el casco y se va.

[...]

—¡Daniela! — oigo como gritan mi nombre al lado de mi oído.

Ese grito es más que suficiente para que despierte.

—¿Qué pasa? — pregunto tocando tocando cabeza ya que me duele.

—¿Por qué no despiertas? — dice Alex confuso hacia mi.

¿Qué? ¿Yo no despierto? Si yo me despierto con un simple sonido de una notificación.

Además...¿Cuando llegue a la casa de Alex?

—Ammm, me dolía la cabeza y tome una pastilla para dormir. — digo simple levantandome de hombros.

Si, mentira, no recuerdo como llegué aquí o como me vestí con un pijama por que si bien, y la verdad es que nunca uso un pijama.

Es raro.

—Agh, Levántate olgazana, ya hice el desayuno y no lo hice por gusto. — dice encaminandose a la puerta y después desapareciendo por esta.

Niego con la cabeza divertida y confundida aún sin saber como llegué aquí.

Si bien, lo último que recuerdo es que esta con Frey en el bosque y luego...nada. Todo se vuelve borroso y oscuro.

Siento una punzada en la cabeza y luego una ganas inmensas de vomitar, así que sin esperar mucho salgo de la cama y entro al baño, me hincó ante este de forma que mi cabeza quepa en el agujero de el, al poder hacerlo agarro mi cabello suelto y empiezo a vomitar.

¿Por qué vomito? Siempre que vomito es cuando como algo, aveces sin intención y otras donde estoy obligada a hacerlo.

¿Por qué vomito si no e comido nada?

Quitando todas esas dudas y preguntas de mi cabeza, retiro mi cabeza del agujero y limpio el hilo de vomito que tenía desde la comisura de mi labio hasta mi barbilla con un pedazo de papel.

Me veo en el espejo del baño que esta frente al lavado y lavo mi cara, cepillo mis dientes y luego al estar lista tomo una ducha, me cambio y luego bajo las escaleras para ver a un Alex sirviendo el desayuno.

Pensé que había dicho que ya lo tenía preparado.

Mentiroso.

Llego a el y me siento en una silla delante de él y empiezo a comer.

Oscuridad [Frey Stein Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora