Capitulo 3

9.2K 827 140
                                    

Frey:

Huele horrible, de echo creo que inclusive Kaia se dio cuenta ya que veo de reojo como hace un mueca de asco pero luego la cambia a una sonrisa.

¿Cómo es que mamá sigue soportando el olor?

Es fuerte, eso seguro.

Veo a la chica cuyo nombre es Daniela, y también veo que está un poco pálida y nerviosa.

Paso mi vista en un repaso de ella, cabello negro, ojos café, de altura mediana pero más pequeña que yo, nariz bonita, labios rosas y un poco carnosos, piel pálida.

Veo su cara, luego blusa, falda, piernas y zapatos hasta llegar al suelo.

¿Cristales? ¿Por qué hay cristales?

¿Y porque hay gotas de sangre frescas? ¿Acaso...?

—Bueno, fue un gusto haberlos conocido enserió, adiós— dice el padre de la chica y luego nos cierra la puerta en la cara.

Mamá se gira un poco lento, luego nos da una sonrisa y empieza a caminar junto a papá hacia la casa.

—¿Notaste ese olor? — dice Kaia en mi oído.

—¿Quien no lo noto? — respondo simple.

—Pobre chica, estoy segura que debe ser una pesadilla vivir en una casa con ese olor.

—¿Notaste los cristales y la sangre? — le pregunto cambiando de tema.

—¿Cristales? ¿Sangre? — dice confusa.

Me quedo unos segundos en silencio y luego niego con la cabeza y empiezo a caminar detrás de mamá y papá.

Acabamos de llegar y ya hay una chica y un padre raro, ¿que más nos espera?

Pero había algo...algo en ella que, me decía que no estaba bien y que necesitaba ayuda.

Quizás este secuestrada. No.

Quizás este en contra su voluntad. Nah.

No lo se, pero hay algo...algo que la hace...diferente.

Llegamos a casa y entramos a esta, y en todo el camino mamá no a hablado de nada y es que siempre esta tan "ay, que lindo día, ¿por qué no convivir como familia?".

Subo a la habitaciones de Heist, y afortunadamente este se encuentra ahí, sentado sin hacer nada.

Inútil.

—Ey. — lo llamó.

—¿Manchaste la alfombra de nuevo?— pregunta cauteloso.

—No, fuimos a una casa y una chica esta rara.

—¿Y? Todos somos raros. — responde simple.

—Agh, solo ayúdame a saber más de ella, puede que oculte algo grave.

Heist se lo piensa y luego asiente con la cabeza.

—Bien, pero solo por que no tengo nada mejor que hacer y este pueblo es tan aburrido.

Asiento con la cabeza y sin nada más que decir salgo de su habitación.

Si, Wilson es raro...

[...]

Holis.

Si, se que es corto, muy muy corto, pero el que se viene esta muy muy largo, así que creo que es justo sjsjjs.

En fin, espero estén bien, con salud y todo.

Gracias por gastar unos 2 minutos de su tiempo aquí <3.

Bye.

Oscuridad [Frey Stein Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora