𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

864 81 5
                                    

[•Mᴀɢɪᴀ Rᴏᴊᴀ- ᴘᴀʀᴛᴇ 1•]

«ᴋᴀɪᴛᴏ ᴋᴜʀᴏʙᴀ»

-Hola Kaito... ¿no se te antoja algo dulce?- Estaba cambiando mis zapatos en la entrada del Instituto hasta que se me acerco Aoko.

-¿Cómo qué algo dulce Aoko?- Pregunte mirandola confundido, aunque después recordé y cambie mi mirada a una enojada.

-Mmmh no se, ¡tal vez algo con chocolate!- Dijo animada.

-Aish, sonsa, no me digas que ya lo habías olvidado-Dije mirándola enojado- Cuando tuve ese horrible dolor de muelas, ¡Recuerdas te burlaste de mí!¡Esta vez no voy a caer, kikikiki!.

-¿Es que acaso olvidate que hoy es 14 de febrero?, todas las chicas traen chocolates hoy- Explicó mirándome- Es el día en que las chicas le obsequian a los chicos, ¡Y dudo que alguien te vaya a regalar una bolsa de chocolates !- Me extendió una bolsa de color rosa- Me gusta tener piedad de ti, por eso te daré esto, la luna llena estará muy romántica está noche- Antes de que pudiera terminar salí corriendo dejandola sola- ¡Además hay probabilidades de tener un hermosos día de San Valentín!-Dijo emocionada, al abrir los ojos se encontro con Keiko, la cual había llegado hace unos segundos- ¿Escuchaste Kaito?, hay, ¿y ahora a donde se fue?.

-Kaito salió corriendo y tenía una enorme sonrisa- Dijo Keiko señalando en dirección a donde había corrido-No me digas que ibas a darle chocolates, ¡Estas enamorada de Kaito!- Al decir eso dio leves codazos en el brazo de Aoko con una gran sonrisa.

-¡Yo nunca le daría chocolates!- Hablo Aoko mirándola con un leve sonrojo.

╾╼┉╾❁╼┉╾╼


«ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ»

Ambas chicas caminaban en dirección a su clase mientras hablaban.

-Debe ser bueno tener con quien intercambiar- Dijo Keiko.

-¡Ya te dije qué no pensaba darle los chocolates a Kaito!- Gritó Aoko algo enojada por el comentario de su mejor amiga.

-Todos los chicos sólo tienen ojos para la chica nueva que llegó y para Shapire- Dije Keiko casi en un susurro.

-¿Chica nueva?-Keiko abrió la puerta de su clase para dejar ver un grupo de chicos rodeando a una chica pelinegra.

-Ella, Akako Koizumi, es la chica nueva de intercambio- Contestó Keiko entrando al aula.

Todos los chicos al rededor de Akako le pedían que ella les diera un trozo de su chocolate.

-Hay pero no se empujen, les dare de mi chocolate~ - Dijo Akako con una leve sonrisa.

-Actúa como si fuera una reina-Hablo Keiko.

-Pero hay que aceptar que Akako si es muy bella- Pensó Aoko con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Hasta el último hombre en la tierra merece estos chocolates..., porque está a mi alcance...- Pensó la pelinegra de ojos rojos con una sonrisa.

-¡Wiii!, miren los chocolates que me dieron, ¡Uno es de Kisaki y esté otro es de Sakura, y el otro es de Ayano!- Exclamó Kaito entrando al aula con las manos llenas de chocolate-Hay porque todas estaran dándome chocolates hoy.

-Es porque hoy es el día-Kaito no dejó terminar a Aoko.

-Ahora que lo pienso este es el primer 14 de febrero en el que estoy dentro de la escuela- Dijo recordando -El año pasado tuve un fuerte resfriado, y el anterior estuve internado en aquel horrible hospital.

-¡Ah si ya recorde!- Dijo Aoko.

-Creí que el 14 de febrero era mi día de mala suerte, ¡pero resulta que es increible!- Exclamó Kaito mirando todos aquellos chocolates con unas enorme sonrisa, al ver a Akako corrió hasta a ella gritando- ¡Hola Akako, ¿tu tambien me darás chocolates?!- Akako sólo le lanzó una mirada que hizo que Kaito retrocediera rápidamente y se pegara a la pared.

Todos pensaron que era sólo un truco más de Kaito, pero era algo más poderoso que un truco.

-Si quieres uno de mis chocolates, deberás renunciar a todos los demás- Dijo Akako con una sonrisa confiada en su rostro.

- E-En e-ese caso...-Kaito bajo la mirada para después despegarse de la pared y elevar su cabeza mostrando una enorme sonrisa- No quiero nada.

Aquellas palabras dejaron a Akako sin habla, ningún hombre rechazaría sus chocolates y el no sería el primero.

-Rechazaste mi chocolate, ¡Infeliz!- Pensó la joven con una mirada enfadada.

Después de eso Kaito saco un pañuelo y realizó un truco de magia haciendo que pequeños papelitos blancos cayeran del techo.

-¡Mira Keiko esto es como nieve!- Exclamó Aoko mirando aquellos papelitos caer.

La puerta del salón fue abierta y poco después entro Shapire, saludo a las chicas para después ir a sentarse, Keiko y Aoko imitaron su acción y se dirigieron a sus asientos.

Pocos minutos después la maestra de Biología llegó dando inicio a la clase.

-Aoko, ¿Me dijiste que me darías chocolates?-Preguntó Kaito mirando a Aoko con una sonrisa. Aoko le miro y le sacó la lengua.

-¡No eran para ti!¡Ahora mo te hagas el deseado!- Respondió la chica de cabellos castaños.

Aoko miraba a aquel par, preguntándose por qué Kaito no había caído rendido a sus pies.

-El único fuera de mi control era Kaito Kid, ¡No entiendo por qué hay alguien más a quien no controlo!-Pensó Akako enojada, al darse cuenta de algo miro otra vez a aquellos chicos, en especial a Kaito, el cuál se estaba riendo mientras miraba a Aoko-Acaso él...

[ғɪɴ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ]

Hola!!

Espero y os allá gustado el capítulo de hoy.

Palabras: 926

Debo decir que Akako es uno de mis personajes favoritos de Magic Kaito. La Adoro 😍

Sin más que decir, nos vemos en el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más que decir, nos vemos en el siguiente capítulo.

No olviden votar.

¡Os amo!

See You Next Ilusion~

𝗟𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗞𝘂𝗱𝗼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora