𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟖

331 26 3
                                    

https://chat.whatsapp.com/FcSEzHPbcnFCuelmpb8FDQ

Para tod@s que quieran unirse al grupo que les mencione en el capítulo anterior, ahí tienen el enlace :3

[•Nɪᴇ̀ᴠʀᴇ - Pᴀʀᴛᴇ 2•]

«ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ»

- Jumh, dos a la izquierda~ - Susurró mientras veía el panorama, o más bien el lugar en donde Kid realizaria su próximo atraco, a través de unos binoculares. - Cuatro a la derecha, a veces es increíble tanta seguridad para un solo ladrón.

Guardo los binoculares y se levantó del suelo, se acercó al borde del edificio y se dejó caer. Unos metros antes de tocar el suelo sus dos grandes alas blancas se abrieron permitiendo que comenzará a volar por todo el cielo nocturno.

- ¿Kaito Corbeau? Es un nombre interesante - Murmuró mientras esquivaba sin ser vista los seis helicópteros que vigilaban la entrada y salida del ladrón de guante blanco. - Pero, ¿qué planeas hacer?

Luego de seguir por una semana todos los robos de Kaito Kid, se dio cuenta de que aquella figura que le vigilaba desde las sombras no era otra mas que la de Kaito Corbou, un ladrón bastante conocido en Estados Unidos. Niévre le había investigado a fondo, él era como una copia de Kid, Corbou también utilizaba trucos de magia para sus robos y se dedicaba a burlar a la policía americana.

Sin más, buscó un lugar por el que entrar sin ser vista, logrando divisar una ventana abierta, por lo que hizo desaparecer sus alas cuando estuvo lo suficientemente cerca de la ventana y entró.

La ventana daba acceso a uno de los pasillos del edificio, camino y camino hasta que escucho algunas voces, por lo que se detuvo y se escondió detrás de una pared.

- Quiero encontrar a los tipos que le tendieron la trampa, ¡y ser mejor de lo que él fue! - Reconoció la voz de inmediato, era la de Kaito Kid sin duda alguna. Asomó un poco su cabeza para ver que se encontraba hablando con un anciano. - El mago a quien más respeto, ¡Toichi Kuroba!

- Entiendo... seguro que estaría conmovido si escuchara tus palabras. Pero tendremos que dejar hasta aquí nuestra conversación debido a la aparición de unos molestos y groseros invitados... - Por un momento pensó que había sido descubierta, pero luego notó como aquellos hombres vestidos de negro ingresaban a la habitación en la que se encontraban Kaito Kid y aquel anciano.

- Tiempo sin vernos Kaito Kid... - Habló Snake, Niévre sabía que aquellos hombres debían de haber estado planeando algo para aparecer luego de una semana tras su último encuentro, nada buena traía su presencia. - ... y es un placer conocerte, Kaito Corbeau.

- ¡¿Corbeau?! - Niévre esta asombrada, sabía que el ladrón aparecería ese día, pero cuando aquel anciano dejó ver que en realidad era Kaito Corbeau fue una gran sorpresa. Además de ella, Kid también estaba sorprendido. - Creo que es momento de entrar a la escena.

Suspiró y con paso ligero se escabulló entre aquellos hombres sin ser vista hasta llegar a donde estaban Kid y Corbeau.

- Niévre, no esperaba encontrarte por aquí hoy... - Ahora que estaba frente a ellos no podía dejar que sus emociones se reflejaran en su rostro, por lo que utilizó la poker face que su tía le había enseñado a hacer cuando era niña.

- Tengo una paloma blanca que vigilar .. - Miró como cada uno de los hombres de negro les apuntaban con una pistola, por lo que optó por sacar la suya también y apuntarles y prepararse para disparar en caso de ser necesario. - Hagamos una cosa, vuestro mejor hombre contra mi. Si ganan podrán llevarse a Kid..

𝗟𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗞𝘂𝗱𝗼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora