𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎

853 78 12
                                    

[•Sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ʜᴀᴄíᴀ ᴛɪ- ᴘᴀʀᴛᴇ 1•]

«ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ»

Ese día Kaito regresó a su casa medio atontado por el beso de Shapire, aún no sabía que le pasaba con aquella chica y hablaría con su madre al respecto.

Siempre pensó que estaba enamorado de Aoko, ya que sentía la necesidad de protegerla y de verla feliz, pero hace algunos años descubrió que lo que sentía hacia ella no era amor.

Conocía a Aoko desde que tenía 5 años y para el era cómo una hermana pequeña.

También estaba esa niña....esa niña que conoció un día hace 10 años cuando iba paseando por un parque.

«ᴋᴀɪᴛᴏ ᴋᴜʀᴏʙᴀ»

FlashBack

Era una tarde como cualquier otra, caminaba por un parque mientras practicaba algún truco de magia.

Iba tan concentrado que no vi cuando una niña de mi edad salió de detrás de unos arbustos por lo que chocamos, ambos caímos al suelo. La niña traía una pelota de fútbol la cuál al nosotros caer salió rodando algo lejos de nosotros.

-Perdón, no te había visto..-Dijo mientras se levantaba, yo aún seguía en el suelo pasando una mano por mi cabeza.

-No te preocupes -Respondí mirándole, nuestras miradas conectaron unos segundos hasta que ambos giramos nuestros rostros.

Vi cómo extendió una de sus manos, la tome para luego levantarme y sacudir un poco el polvo de mis pantalones.

Ella estaba por darse la vuelta eh irse pero hice aparecer una rosa blanca frente a ella, vi como un pequeño sonrojo se apoderaba de sus mejillas y sus ojos tan azules como un zafiro brillaban más que una estrella.

-Me llamo Kaito, mucho gusto -Dije sonriendole.

Después de eso ella tomo la rosa con una sonrisa en su rostro y fue a buscar el balón que se le había caído.

Yo sólo podía obsevarla, su cabello era largo y castaño, su piel era blanca, casi como la luna, y sus ojos tenían el brillo de un zafiro.

-¡Ah!, se me olvidaba... Me llamo $4×/>3, ¡Nos vemos!- Dijo mientras sacudia su mano en forma de despedida para luego irse corriendo.

Me quedé ahí parado unos segundos para luego sonreír y darme la vuelta para irme a casa.

Fin del FlashBack

Sonreí al recordar ese momento, y es que, aunque sólo fueron unos segundos, aquella niña se ganó mi corazón, al igual que Shapire, quien en tan poco tiempo había entrado en mi corazón, tal como aquella niña.

Ahora que lo pienso...ellas dos se parecen un poco...

Serán cosas mías.

Busque el contacto de mi madre en el ordenador para llamarla.

-¡Ah Kaito! ¡Cómo estás!- Dijo mi madre nada más responder la llamada.

-Hola mamá- Dije con una pequeña sonrisa.

-¡Jumm! Siento que quieres preguntarme algo, ¡Habla Habla! ¡Estoy aquí para ti mi pequeño!- Hablo mientras apoyaba su cabeza en la palma de su mano mirándome con una sonrisa.

La mire sorprendido al oírla, quizás es algún tipo de instinto materno o yo que se...

-Bueno...verás, hace algunas semanas entro a nuestra clase una nueva alumna, ya te había hablado de ella, la amiga de Hakuba.

-¡Ohh! ¿La chica detective?- Dijo inclinando un poco la cabeza en su mano.

-Si...

-¿Qué pasa con ella? Según me has dicho es una chica amable y bonita- Dijo mirando hacia otro lado con una sonrisa en su rostro, al escucharla decir lo último un sonrojo apareció en mis mejillas.

-¡Oh No! ¡Lo de bonita lo has agregado tu!...aunque no te lo niego...- Dije susurrando lo último.

-¡Qué has dicho!- Gritó mi madre acercándose a la pantalla con una gran sonrisa.

-¡Nada!, ¡Ash!, Lo que quería preguntarte es algo relacionado a ella, ¿Puedo continuar?- Pregunte mirándola con los brazos cruzados.

-Si Si, habla cariño.

-Bueno, ¿cómo sabías que estabas enamorada de papá? -Pregunte desviando la mirada con un sonrojo, a ella se le iluminaron los ojos, ahí viene otra de sus historias....

-Cada vez que le veía mi corazón latía más rápido que de costumbre, además de que cuando nuestras miradas coincidían ambos nos sonrojabamos y sentía como si mariposas volarán dentro de mi estómago, es una sensación muy bonita~, pero......¿Qué tiene que ver Shapire en todo esto?- Dijo extrañada.

- B-Bueno es qué...quizás...yo...m-me enamore de ella-Dije lentamente, con cada palabra que salía de mi boca la sonrisa de mi madre crecía más y más, a tal punto de que me comenzó a asustar. De pronto soltó un gritillo.

-¡¡KYA!!, ¡No lo puedo creer!- Grito feliz mientras ponía sus manos sobre sus mejillas- ¡¿Cómo sucedió eso?!

-No lo se, cada día me enamorada más de ella, a tal punto de que cuando llegó el 14 de febrero ya se había ganado mi corazón- Dije con una sonrisa.

-¡Qué bello! ¡Me recuerda a cuando conocí a tu padre...!-Y comenzó a contra la misma historia que ya había escuchado millones de veces.

Mi mente comenzó a pensar en el próximo atraco de Kaito Kid....Kid....tal vez el deba darle una pequeña sorpresita a Shapire....

[ғɪɴ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ]

Hola!!

Espero y os allá gustado el capítulo de hoy.

Palabras: 925

Helow, cómo estáis todos, yo bien, aunque de tarea hasta las cejas, pero eso no me va a impedir subir capítulo.

No se si decir que esto es un spoiler pero bueno: Este capítulo y el que viene tratarán sobre los sentimientos de Kaito y Shapire, aunque creo que me adelante un poco. Serán capítulos cortos, pero trataré de aclarar algunas cosas.

Nos vemos en el siguiente capítulo.

No olviden votar.

¡Os amo!❤

See You Next Ilusion~



𝗟𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗞𝘂𝗱𝗼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora