[•Lᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇᴛʀáꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ Kᴜᴅᴏ•]
«sʜᴀᴘɪʀᴇ ᴋᴜᴅᴏ»
Habían pasado algunos días desde San Valentín, Hakuba había vuelto a Londres junto a Baaya y su padre, según me dijo regresaría en una semana.
Me había quedado sola en la mansión de la familia Hakuba, Saguru mencionó que no había ningún problema en que me quedara ya que me sabía defender muy bien y el sabe que soy muy responsable.
Ahora mismo me encontraba en medio de la clase de Biología, prestaba total atención y casi todos nos manteniamos en silencio. La maestra de Biología era algo pesadita...Y hoy no se había levantado de buen humor.
-¡A ver! ¿Hay algo de aquí que no entendáis?- Preguntó mientras apuntaba a la pizarra con una cara de pocos amigos, sin siquiera darnos tiempo a responder continuó- ¡Cómo no hay dudas continuo con mi clase!
Una gotita de sudor bajo por mi frente al oírla.
-Y bien, los insectos son importantes por...-Antes de poder continuar un grito la interrumpió.
-¡Eso vino de afuera!-Pensé para luego salir corriendo, ignorando los llamados de la profesora.
Al abrir la puerta frente a ella se encontraba el cadáver de una chica castaña, sus ojos estaban cerrados y su boca ligeramente abierta.
Rápidamente me agache y acerqué mi mano a su cuello con intenciones de buscar su pulso.
-¡Señorita Kudo, ¿Qué demonios hace?!- Oí detras de mi como la maestra me regañaba.
-Será mejor que deje de gritar y llame a la policía...- Dije mirándola de reojo, todos los estudiantes estaban detrás de la profesora Hatsuki, la cuál me miro extrañada.
-Pero no será mejor que llame también a una ambulancia- Me había reincorporado por lo que me gire, quedando cara a cara con ella.
-No, ella ya está muerta-Al decir eso algunas chicas gritaron, la maestra asintió y fue a llamar a la policía.
╾╼┉╾❁╼┉╾╼
- La víctima fue identificada cómo Naoko Saotome de 17 años, estudiaba a dos salones de aquí, en el 4-B - Hablo uno de los forenses que se encontraban arrodillados frente al cuerpo, yo me encontraba parada a su lado-Según descubrimos la causa de la muerte fue envenenamiento.
-Ya veo...¿No encontraron la jeringilla con la que le inyectaron el veneno?- Pregunte mirando el cuerpo el cuál habían corrido un poco para poder investigar mejor.
-No, estamos en ello.
Al oír su repuesta me aleje de allí recostandome en una pared cercana al cuerpo.
-¡Vaya Shapire!, No pensé encontrarte aquí- La voz del Inspector Megure me saco de mis pensamientos.
-Inspector Megure, me da gusto verlo- Dije mirándolo con una sonrisa que mostraba mis dientes.
-Ran me contó de que te cambiaste de Intituto.
-Si- Afirme -¿Algún sospechoso?
-Si, 3 chicas, Nanami Takahashi, de 17 años, era su mejor amiga, según ella estaba en el baño, la chica que descubrió el cuerpo y grito es la que está a su lado, su nombre es Yoriko Nakaba- Ambos miramos a la chica la cual estaba algo asustada, aunque se veía pensativa-Y la que está a su izquierda es Kyoko Mikury, ella tiene 18 años, era la mejor amiga de la víctima.
-Ya veo...
Me dirigí hacía Yoriko la cuál miraba hacia otra dirección.
-Hola Yoriko-Dije llamando su atención, ella me miro asustada- No te preocupes sólo vengo a hablar - Para tranquilizarla le di una sonrisa, al parecer funcionó ya que vi como se relajó un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗞𝘂𝗱𝗼
Fanfiction❝𝑩𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂, 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏 𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂́𝒔, 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒂 𝒎𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐, 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒄𝒂𝒔𝒖�...