𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗

787 67 15
                                    

[•Sᴏsᴘᴇᴄʜᴀs•]

«sʜᴀᴘɪʀᴇ ᴋᴜᴅᴏ»

Comencé a abrir poco a poco mis ojos, lo primero que se me vino a la mente fue aquel beso.

-¿Acaso todo fue un sueño?- Me dije algo sonrojada recordando los sucesos de la noche anterior, mire a un lado de mi cama y ahí estaba aquella rosa blanca y arriba de mi mesita de noche estaba la notita. Por mi mente pasaron aquellos recuerdos del beso haciendo que mi sonrojo aumentará.


Luego de unos minutos me levanté como siempre, realice mi rutina diaria y baje a desayunar, claro, no sin antes ponerme el uniforme.

Al bajar Saguru y Baaya ya estaban sentados en la mesa, al parecer estaban esperándome.

-Buenos días señorita- Dice Baaya con una sonrisa la cuál le devolví.

-Buenos días Baaya- Hable mientras apartaba una silla para sentarme en ella, frente a mi está un plato con tostadas y una taza de café. Sin querer bostece, ambos me miraron extrañados, anoche no dormí muy bien, me la pase pensando. Seguro tenía mala cara.

-Señorita, ¿usted durmió bien?- Pregunto Baaya- Ahora que fijo mejor, tiene ojeras.

- No se preocupe, estoy bien- Respondí tomando un poco de café para luego morder una tostada.

-Por seguridad, hoy irás en auto a la escuela, es peligroso que andes en la moto con sueño- Me dijo Saguru serio, yo sólo asenti para continuar comiendo, ellos hicieron lo mismo.

Al terminar recogí los platos sucios y los lave, subí a buscar mi mochila para volver a bajar en donde Saguru y Baaya me esperan fuera en el auto.

En el camino aproveche para dormir un poco, aunque sólo hayan sido 10 minutos.

Entramos, Saguru iba guiandome ya que iba media dormida y casi chocó con varios estudiantes y una pared. Para rematar hoy me iría más tarde, ya que tenía entrenamiento, el campeonato nacional se hacerca y pronto eligieran a quien representará a el Instituto.

Caminamos hasta llegar al salón, en donde fui a sentarme.

Apoye mi cabeza en mis brazos y cerré mis ojos intentando dormir por lo menos hasta que la maestra llegará, pero una voz me hizo girar un poco la cabeza para ver quién era.

- Buenos días~ - Era Kaito y parecía estar más feliz que otros días.- Shapire~ ¿cómo está la flor más bonita del jardín?- Dijo con voz coqueta acercándose a mí.

-Con algo de sueño....pero bien- Le respondí para después bostezar. Me acomode mejor para poder verlo.

- ¿Qué te pasó bella flor?- Me dijo, su tono sonaba preocupado, ¿tan mal me veía?

-Estuve casi toda la noche pensando y no dormí mucho- Dije mientras volvía a cerrar los ojos.

Pude sentir como acariciaba mi cabello, algo que hizo que me diera más sueño, y mentiría si dijera que no me dormí.

Al despertar ya estábamos en el tercer turno, que rápido paso el tiempo, y eh de decir que me sentía mejor, ya no estaba tan cansada.

Pocos minutos después el timbre sonó indicando el inicio del Recreo, salí como casi todos, Saguru y los demás ya se encontraba afuera, como siempre Hakuba redeando de fans y Aoko siendo molestada por Kaito.

𝗟𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗞𝘂𝗱𝗼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora