𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟓

484 49 9
                                    

[•Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ʏ ʀᴇᴠᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇs•]

«sʜᴀᴘɪʀᴇ ᴋᴜᴅᴏ»

Logre devolver la joya con éxito, pero aún así no dejaba de pensar en todo lo que había pasado esa noche. Baile junto al ladrón más buscado por Japón y fui besada por él.

Y aunque al devolver la joya recibí alagos por parte del Inpector Nakamori y los señores Suzuki... me siento extraña. Aquello de salir corriendo tras él iba más allá de mis instintos y/o creencias de aquello que creía correcto. Es como si mi cuerpo y mente supieran que hacer y a donde ir.

No puedo decir que estoy feliz. Se que más de uno me a notado extraña estos últimos días, pero no puedo evitar pensar en lo que pasó. Una larga semana había pasado desde aquello, los Suzuki ya habían vuelto a retar a aquel ladrón, esta vez sería algo mucho más grande.

Jirokichi Suzuki, el tío de Sonoko, había retado al ladrón a robar una famosa joya llamada "Lady Sky", que sería expuesta en un dirigible propiedad del retador. Sonoko me había comentado que Kid había aceptado y que tomaría la joya en la tarde mientras el dirigible este sobrevolando Osaka.

No se si agradecer o matarme, fui invitada a abordar aquel gran dirigible. Y heme aquí, observando el gran globo que parecía un barco volador.

Mientras abordaba la gran nave, uno de los miembros del personal, estaba en la entrada del globo y me miraba fijamente.

Delante de mi, la pequeña Ayumi corría emocionadas por abordar, pero tropezó y si no fuera por aquel joven se hubiera golpeado fuertemente. Vi como Ran se acercó rápidamente para agradecerle al joven y verificar que la pequeña no se hubiera herido. Pero al parecer aquel joven se raspó un poco el codo, a lo que Ran le dio una bandita.

╾╼┉╾❁╼┉╾╼

Las alturas no era algo que me agardara, por lo que nada más ingresar al dirigible me dirigí a una de las habitaciones de huéspedes, en donde pensaba quedarme a leer un libro. Al rato, Sonoko vino a avisarme de que servirían algunos postres, por lo que decidí salir a comer algo.

Me senté en una mesa en la que estaban Ran y Sonoko, quienes hablaban entre ellas, y Conan y Ai. Un mozo paso y nos entregó un postre a cada uno para luego retirarse.

Ran y Sonoko comenzaron a hablar sobre ese ladrón, o bueno, Sonoko contaba sus fantasías con el ladrón. Los niños terminaron de comer y se fueron con la excusa de ir a su habitación a jugar Poker.

╾╼┉╾❁╼┉╾╼

«ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ»

El señor Jirokichi recibió una llamada, por su cara de seriedad podían descifrar que no era algo sencillo. Sonoko lo notó y pidió una explicación, algo que su tío evadió por completo restandole importancia a la reciente llamada.

– Lo mejor será ir con los niños para que no se metan en problemas – Dijo Shapire y se levantó para irse por el mismo camino que tomaron los niños.

Minutos después, encontraron el el área de fumadores un frasco en el que supuestamente venía aquel virus mortal que habían robado días atrás el grupo de los "Gatos Siameses Rojos". Rápidamente la situación fue informada al Inspector Megure para que comenzará una investigación por tierra, quien se mostró nervioso por las probabilidades de que aquel virus se expandiera.

Los infectados fueron llevados a una habitación en la que permanecerían aislados hasta llegar a Osaka en donde recibirían el tratamiento y los cuidados adecuados.

𝗟𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗞𝘂𝗱𝗼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora