[•"Rᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ"•]
«sʜᴀᴘɪʀᴇ ᴋᴜᴅᴏ»
- ¡Shapire, Ran! ¡¿Han visto las noticias?! - Sonoko se acercó a las chicas quienes le estaban esperando frente a una tienda desde hace 30 minutos. - ¡Kid va a robar una joya de mi familia! ¡Nada más y nada menos que la famosa "Bloody Lady"!
- ¿Eso no debería ser malo? Que roben una joya que cuesta 5.1 millones no es algo que te haga feliz - Cuestionó Shapire con mirada seria.
- Si fuera otro tipo de ladrón tal vez estaría asustada, pero Kaito Kid siempre devuelve lo que roba. - Declaró la de cabello corto mientras entraban a la tienda. - Además, ¡es tan guapo!
- Pero sigue siendo un ladrón - Añadió Shapire- Un cri-mi-nal .
- Shapire tiene razón, por muy genial que sea, sigue siendo alguien buscado por la ley- Expresó Ran mirando a Sonoko, pero cuando está iba a decir algo Ran la calló con la mirada. Ahí fue cuando la de cabellos cortos recordó que Shapire había sido "secuestrada" por el ladrón de capa blanca y que no debían mencionarlo (Ya que Shinichi llamó a Ran prohibiendo que alguien siquiera mencionara la existencia del ladrón frente a su hermana menor)
- Acabemos de comprar los vestidos ¿si? - Pidió Shapire casi en suplica.
Los vestidos los usarían en la fiesta que los Suzuki habían organizado y que se llevaría a cabo ese mismo día en la noche, además, sería la noche en que el ladrón tan amado por Sonoko aparecería.
Comenzaron a probarse vestidos, algunos les quedaban mejor que otros. Ran y Sonoko ya habían encontrado el vestido perfecto para ellas, pero el problema era que a Shapire no le gustaba ninguno.
- ¡Vamos Shapire, sal ya! - Ordenó Sonoko, a los segundos salió la de cabellos castaños con un vestido largo, hermoso.
- ¡Es un ángel! - Pensaron las chicas al ver a Shapire con aquel hermoso vestido, elegante y marcaba un poco su figura, se le veía hermoso.
- ¿Les gusta?
- ¡NOS ENCANTA! - Gritaron a coro. Shapire sonrió, había encontrado su vestido.
Pagaron los vestidos seleccionados y salieron de allí, y, por petición de Shapire, fueron a comer algo.
Buscaron una mesa disponible, y segundos después de haberse sentado se acercó a ellas un mesero, cada una pidió algo y el mesero se retiró.
- ¡Qué guapo! - Chilló Sonoko cuando el mesero ya se había retirado.
- Sonoko... jamás cambiará... - Pensó la ojiazul con una gotita de sudor en la cien.
- ¡Sonoko! ¿Qué pasa con Makoto?
- ¿Makoto? - Preguntó Shapire con una mirada pícara a la de cabellos cortos, esta solo bajo la mirada triste.
- El no es el príncipe azul que eh estado esperando... - Ran suspiró y Shapire se acomodó las gafas de sol que traía puestas.
- Aquí tienen lo que ordenaron, bellas damas - Habló el camarero dejando las bebidas que habían pedido, pero frente a Shapire dejó el café que esta había pedido y un tazón mediano con lo que parecían ser helado de vainilla.
- Creo que se equivoco, yo no eh pedido esto... - El joven camarero sonrió ante las palabras de la chica.
- Me temo que no hay equivocación bella dama, y no se preocupen por pagar, la casa invita - Se dio la vuelta y se fue.
Sonoko soltó un largo suspiro cansada - Otro crush perdido... - Susurró y dio un sorbo a su taza de té.
Shapire soltó una pequeña risa nerviosa y tomó la taza de café, al levantarla observo una pequeña tarjeta- ¿Qué...?
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗞𝘂𝗱𝗼
Fanfiction❝𝑩𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂, 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏 𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂́𝒔, 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒂 𝒎𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐, 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒄𝒂𝒔𝒖�...