𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

1.3K 99 14
                                    

[•ᴛʀᴏᴘɪᴄᴀʟ ʟᴀɴᴅ•]

«ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ»

Era una hermosa mañana de sábado, una chica dormía pacíficamente en su cama, hasta qué oyó algo, algo peor que su despertador......

-¡SHAPIRE DESPIERTA!- Gritó una castaña en el oído de su amiga.

El grito de Shapire se oyó en todo el barrio, pero era algo normal ya, por lo que nadie se alarmó.

-¡Ran!,¡No me vuelvas a asustar así¡¡JAMÁS!¡oiste!- Gritó Shapire a su amiga, la cuál tenía una sonrisa en su rostro- Casi me da un infarto....

-No seas dramática, anda, ve a vestirte, se nos va a hacer tarde- Hablo Ran saliendo de la habitación de la ojiazul.

Hay fue en donde Shapire cayó en cuenta de qué hoy era sábado, Shinichi les había prometido llevarlas a Tropical Land ese día.

Se levantó con pereza de la cama para dirigirse al baño para ducharse.

Al salir de la ducha se enrosco en una toalla para después lavarse los dientes y cepillar su cabello.

Se vistió y peino (vestimenta y peinado en multimedia) para después salir y bajar a la planta baja en donde se encontró a su hermano y mejor amiga sentados en un sofá hablando animadamente.

-Buenos días- Hablo haciendo que los dos la miraran.

-¡Shap!, ¡te ves hermosa!- Mencionó Ran mirándola con un brillo en sus ojos.

-Tu también Ran- Respondió para ir hacia ellos-Vamos o se nos hará tarde- Dijo y se encamino a la puerta siendo seguida por Shinichi y Ran.

«sʜᴀᴘɪʀᴇ ᴋᴜᴅᴏ»

Caminamos un rato hasta llegar al parque.

Cómo Shinichi era el que invitaba pago nuestras entradas.

Al ya estar adentro nos quedamos viendo en qué nos subiriamos primero.

Al final la pasamos de maravilla. Shinichi nos llevó a una fuente muy bonita, además de que nos subimos a varios juegos. Después fuimos por algo para comer.

Yo comía un helado mientras que ellos compartían un algodón de azúcar.

Me reí al ver cómo estaban con la boca llena de algodón de azúcar, me miraron amenazantes. Pero yo los ignore.

Paramos en unos puestos en donde vendían peluches de ardillas. Ran iba a comprar uno, pero mi hermano se le adelantó y pago, la cara de Ran era un espectáculo, estaba toda roja.

Yo sólo miraba la escena divertida, ¿cómo podían ser tan ciegos?, ambos se gustaban desde pequeños y aún no lo sabían.

-¡Oh!, pero que linda pareja.

Estalle de la risa al oir eso. Ellos estaban más rojos que un tomate.

Después de un rato los tres nos sentamos a descansar un ratito, luego vimos cómo un barco pirata pasaba por el lago qué había en el parque, seguimos caminado hasta que vimos a unas personas con disfraces, una con disfraz de ardilla y el otro con uno de un conejo rosa, le pedimos a Shinichi que nos sacara una foto, pero antes de poder tirar la foto la persona con el disfraz de conejo lo abrazo por detrás haciendo qué Ran y yo nos rieramos, decidimos parar a tomar algo mientras hablábamos.

-Sabes Shinichi, nuestros padres volverán en unas semanas a visitarnos- Dije, él sólo asintió, se que se le olvidará.....

Poco después seguimos caminando hasta que Ran decidió que nos tomaremos una foto enfrente al castillo cómo un recuerdo de los tres, le pedí a una pareja a ver si nos podían sacar la foto, Ran se puso a un lado de Shinichi, el cuál tenía una cara de fastidio, pero al verla cambio su cara a una sonrisa y puso para la foto.

𝗟𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗞𝘂𝗱𝗼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora