𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎

846 69 13
                                    

[•Rᴏʙᴏ ɪɴᴛᴇʀʀᴜᴍᴘɪᴅᴏ•]

«ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ»

Los rayos del sol ingresaron sin permiso en la habitación de nuestra querida Shapire, estos intrusos se posicionaron sobre el angelical rostro de la castaña, quien se removió intentando ocultarse de los molestos rayos del sol.

Sin darse cuenta gira y cae de la cama, llevándose las sábanas con ella. La castaña abrió los ojos con frustración, no podía creer que tenía que despertar de esa manera.

Froto uno de sus ojos mientras se levantaba, miro su cama y la vio vacía, Kid al parecer se marchó temprano.

Su mirada se dirigió a su mesita de noche, en donde encontró un papel y una rosa blanca, con una sonrisa dormiloma se acercó a ella y tomo la rosa para acercarla a su rostro, le encantaba el aroma de aquellas flores.

Luego de unos minutos, su mirada se poso en la nota, la tomo y comenzó a leerla.

"Lamento haberme ido sin despedirme, si me quedaba corría el riesgo de que tu madre o tu hermano me vieran.

Nos vemos pronto hermoso zafiro, recuerda que te quiero"

Kaito Kid

Lo último hizo que se sonrojara, sonrió para luego ir a guardar aquella nota en un lugar donde nadie la encontrara.

Aunque algo en esa nota la dejo pensando, ¿con hermano se refería a Conan?, ¿acaso....el sabe que Conan es Shinichi o sólo pensó que Conan era su hermano pequeño o algo así?

Bueno, luego le preguntaría a su hermano. Seguro el sabe.

Camino hasta al baño en donde hizo sus necesidades, cepillo sus dientes y se dio una ducha.

Se vistió casual, una blusa de tirantes de color roja, unos shorts de color negros y unos tenis del mismo color de sus shorts.

Ato su cabello para luego salir del baño, se dirigió al comedor en donde ya se encontraba su hermano y su madre desayunando tranquilamente, se acercó a ellos y se sentó en la silla frente a su hermano.

-Buenos días pequeño Conan- Le dijo con una sonrisa, su hermano la miro mal para luego tomar un poco de café- Ah, Ah, Ah, los niños no toman café- Dijo mientras alejaba la taza de café que se encontraba a un lado del pequeño, el cuál al ver como la chica alejaba aquella taza se subió en la silla intentando detener la mano de Shapire- Oye sueltame, el café te hace mal a tu edad.

-Shapire deja a tu hermano, Shinichi siéntate bien- Hablo Yukiko mirando seriamente a sus hijos los cuales pararon al sentir la mirada de su madre. Ambos se reacomodaron en sus asientos y volvieron a comer, Shapire le regresó la taza a Shinichi y este le sacó la lengua. Shapire iba a decirle algo pero su madre la miro con mala cara, Shincihi sonrió triunfante y volvió a desayunar.

Luego de terminar lavamos los platos Shinichi volvió a su habitación mientras que Shapire se sentó a ver la televisión.

-....Entre otras noticias, informamos que hoy, a las 10 P.M, Kaito Kid a anunciado que robara el Red Diamond, una joya bastante cara perteneciente a la Corporación Suzuki....-Informó uno de los reporteros allí presentes mientras mostraban una foto de dicha joya.

𝗟𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗞𝘂𝗱𝗼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora