𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

908 84 8
                                    

[•Mᴀɢɪᴀ Rᴏᴊᴀ- ᴘᴀʀᴛʀᴇ 2•]

«ᴋᴀɪᴛᴏ ᴋᴜʀᴏʙᴀ»

-¡ACHUUU!

-Joven maestro, creo que ahora está más resfriado que antes-Dijo Jii.

Me encontraba en su bar, "El Loro Azul", planeando algunas cosas para el robo de está noche.

-Eso mismo pienso yo, al final el 14 de febrero si era de mala suerte...- Dije mientras me abrazaba a mi mismo- Lo empero todo en el día.

-¿Lo cree usted?, ¡Gracias a usted es un día muy especial para mi!-Se giró y me mostró todos los chocolates que anteriormente les regale.

-Es que no puedo quitarme esa sensación...No quiero terminar en el hospital otra vez.

-Ah, oye abuelo...¿en realidad existen los hechizos de magia?- Pregunte mirándole seriamente.

El sólo llevo un trozo de cholate a su boca para después mirarme- Si existen joven maestro.

-¡QUÉ!¡¿Enserio?!

-Quizás la brujería sería un término más exacto-Dijo seriamente- Existen distintos tipos de magia, está la magia negra, la magia blanca, la magia azul y la magia roja...

-¿La magia roja...?

-Ellos son los enemigos naturales de los magos como nosotros, hemos estado en contra los unos a los otros por miles de años-Hablo- Algunos hechiceros incluso nos detestan por nuestros trucos de magia, dicen que son meras sombras de sus hechizos.

-¿En verdad nos odian tanto?, ¡Eso me asusta!- Dije sorprendido y asustado a la vez.

-A propósito, hoy hay luna llena, y está se a considerado un mal presagio desde la antigüedad, debe tener cuidado afuera, Joven Maestro.

Con que luna llena...

╾╼┉╾❁╼┉╾╼

Ya estaba en el lugar del robo, había conseguido entrar sin problemas, pero me extrañe al no ver a ningún policía cuidando de la joya.

-Esto es extraño, les envíe una nota para que se prepararán...- Dije mientras caminaba a aquel pedestal en donde dentro de una caja de cristal se encontraba la joya- Bueno, ya qué...

Levante el cristal, al hacerlo un gas salió directo a mi cara.

De dentro de algunos otros pedestales salieron varios policías, Shapire y el inspector Nakamori.

Tape mi nariz mientras los miraba, todos traían puesta una máscara anti-gas.

-Quién diría que te atrapariamos con un truco tan infantil, muchas gracias por la idea Shapire- Dijo mientras daba leves palmadas en el hombro de la chica.

Shapire...¿Qué hacia ella aquí?.

Lo más seguro es que el inspector le pidió algún consejo o algo.

Tosi un poco por culpa de aquel gas qué estaba ahora por toda la sala. Era gas somnifero

Hice estallar una de mis bombas de humo para intentar escapara, pero el gas ya estaba haciendo efecto, por lo que sólo me dio tiempo a pegarme al techo.

-¡Busquenlo!¡No pudo ir muy lejos!- Gritó el Inspector, todos los policías, incluidos Shapire y el inspector comenzaron a buscarme por toda la sala.

-Calleron en un truco aún más sencillo- Pensé mientras miraba a todos, pero, de pronto Shapire miro hacia arriba viéndome.

-¡Inpector!- Gritó mientras me señalaba.

𝗟𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗞𝘂𝗱𝗼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora