𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟔

107 11 0
                                    

[•sɪɴ ᴏᴘᴄɪᴏɴᴇs•]

«sʜᴀᴘɪʀᴇ ᴋᴜᴅᴏ»

No es como si tuviera más opciones que encontrar a Kaito y cambiar de lugar con él, afrontar mi destino era más adecuado, por suerte, tenía una opción mejor desde mi punto de vista.

– Me estas diciendo que... ¿Haibara ya tiene antídoto ?– Preguntó Shinichi aún en shock, acababa de decirle la noticia, incluso le conté que Kaito era Kid, pero eso no pareció importarle tanto, y no me juzguen, esto es algo que no puedo hacer sola.

Asentí a su respuesta, jugando con mis dedos mientras miraba un punto fijo de la habitación.

– ¡Entregamelo! – Me ordenó, yo sólo me dedique a mirarlo fijamente, fulminandolo – porfavor... hermanita.

Suspiré y le di la pastilla, el sonrió ampliamente y comenzó a murmurar cosas como "¡Al fin recuperaré mi cuerpo!" "Podré ver a Ran sin problemas" "¡Ya quiero ver la cara de Hattori!" .

Antes de que pudiera meterla a su boca, lo alce en brazos y hice que me mirara a los ojos.

– Es tu hora de ayudarme, necesito esa cabecita tuya, has enfrentado a esta organización más que nadie, necesito saber cualquier cosa que me acerque a si ubicación...

Me miró procesando mis palabras, y luego habló – Shapire yo no tengo ni idea... todo sobre ellos es incierto, hoy pueden estar aquí y mañana no, y queman cada rastro que dejan... lo siento.

Lo dejé en el suelo y me senté nuevamente en el sofá.

– Se que ese ladrón es importante para ti, pero probablemente él ya este...

– ¿muerto? – termine su frase mientras esa idea no dejaba de rondar en mi cabeza – no...

– Shapire...

– ¡No! – grite mientras negaba – él está vivo, yo lo sé, puedo sentirlo...

– Entonces que... – volvió a ser interrumpido.

– ¡Oe Kudo's! – La puerta fue abierta de forma abrupta y por esta entró el chico de asento de kansai.

– ¡Hattori! – Exclamamos ambos a la vez, pensando en el motivo por el que estaba aquí.

– Deduje que teneis problemas así que que mejor que yo, ¡el mejor detective de Japón a vuestras ordenes!

– Oe oe tampoco así...

– ¿Que le ocurre a tu linda hermana? Tiene cara de funeral....

– No es su mejor momento...

– Ya lo veo...

Shinichi lo puso al corriente de la situación actual, Hattori dio su humilde opinión y fue humildemente golpeado por mi hermano, todo eso mientras yo pensaba.

– ¡¿PUEDEN HACERME EL FAVOR DE CALLARSE?! – Grite cansada de sus peleas, ellos dejaron de hablar y se sentaron a mirarme. Minutos después de un silencio agradable entró Chris.

– Tengo noticias – al parecer esperaba respuesta de mi parte pero yo solo le indique que continuará con un movimiento de mi mano – Se donde tienen a Kaito...

Me levante de inmediato de mi lugar y camine hasta él, quien siguió hablando.

– lo tienen en uno de los antiguos cuarteles generales, pensé que había sido incendiado, pero justo hoy en la mañana mi madre recibió un mensaje por error de alguien de la organización, parece que no todos están enterados de su traición.

– Ahora solo queda ver como entrar, sacar a Kaito, y salir victoriosos en el intento – Murmure.

– Nievre es una opción....

– Si...

– Un momento, ¿conocen a Nievre? – Hattori estaba tanto sonrojado como confundido, lo cual me confundió a mi. – ¡Soy un gran fan!

– amigo, no... – shinichi casi se echa a llorar, pero recordó que todavía debía tomarse el antídoto y se fue tan rápido como se calló.

Miré a Chris – tu madre aún debe conocer o tener algo sobre ese cuartel, y yo necesito conocerlo como la palma de mi mano.

«ᴋᴀɪᴛᴏ ᴋᴜʀᴏʙᴀ»

No puedo contar ni la mitad de las cosas que me han sucedido en 2 días, he visto miembros de la organización entrar y salir, me torturan para que hable sobre la ubicación de pandora, y la verdad es... humillante, jamás pensé estar en esta situación.

Estoy sucio y la sangre seca se ha vuelto parte de mi rostro, Keon entra y sale, pero jamás se ensucia las manos.

– ¿Por qué no acabas conmigo...? Tu sabes donde... esta ella

– Es más fácil que lo digas tu a que lo diga yo, es parte de ser inmortal, no puedo revelar su ubicación ni hablar del tema... ella me hizo prometerlo...

– ¿Ella...?

– Sakire... la antepasada de Shapire, me hizo jurarlo por el río estigia, el más poderoso he irrompible juramento de nuestro tiempo... – suspiró – le enseñé a Shapire muchas cosas porque solo quería su confianza y luego...

– luego la atraparias...

– Si... ni siquiera se porque hablo contigo.

Me quedé mirando a la nada como la cosa más interesante del lugar, y lo era.

– Solo quiero traerla de vuelta... – añadió casi en un susurro y salió, dejándome solo una vez más.

No es sorpresa saber que en lo que el me contaba todo, yo aproveche para desatarme, cosa que no hice antes porque tener a cuatro hombres apuntandote a la cabeza con armas no es lindo ni tranquilizante. La cosa es que estoy libre, pero no estable. Con las pocas fuerzas que me quedaban, me levante de la silla y examine la habitación buscando puntos de escape, pero no había un solo agujero por donde colarme, excepto la puerta, la cual, claro, intente abrir sin éxito.

Me senté en una esquina a pensar, con suerte mi vigilancia volvería en unas 2 horas, así que el tiempo era poco al igual que mis oportunidades.

Pero repentinamente la puerta se abrió, un hombre vestido de traje negro al igual que su sombrero entró y se acercó con rapidez hasta donde estaba yo.

– Kaito el tiempo está contado, vamos – Me dió un traje blanco y limpio, pero yo estaba congelado en mi lugar.

– ¿Corbeau...?

[ғɪɴ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ]

Hola hola
No es un gran avance pero estamos cerca del final, solo digo. Besos a todos y perdón por la extrema demora.

Palabras: 972

No olviden votar.

¡Os amo! <3

See You Next Ilusion~



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗟𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗶𝗰𝗵𝗶 𝗞𝘂𝗱𝗼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora