𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐍𝐎𝐍𝐒

920 30 8
                                    

SubaEde
[ Subaru x Kaede ]

🖤↪ Subaru nunca ha sido una persona que ha tenido paciencia, los muros destrozados en la mansión junto a los muebles (en su mayoría su ataúd) que han tenido que arreglarse son prueba de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤↪ Subaru nunca ha sido una persona que ha tenido paciencia, los muros destrozados en la mansión junto a los muebles (en su mayoría su ataúd) que han tenido que arreglarse son prueba de ello. Así que tener que lidiar como una persona con el mismo nivel de cabezonería era complicado.

🌹↪ Kaede es una persona educada y amable, pero cuando Subaru la saca de sus casillas, lo deja en su sitio. No permite que nadie le hable de esa manera.

🖤↪ Fue tan difícil para Subaru poder tomar confianza en ella. Más que nada, se alejaba por el pensamiento que tenía sobre sí mismo de creerse un monstruo por lo sucedido con su madre. Aún así, Kaede estuvo a su lado, mostrándole apoyo.

🌹↪ Pero el Sakamaki no es el único a quien los problemas del pasado le dejaron huellas. Kaede siempre tuvo una infancia difícil desde la muerte de su madre: con maltratos paternos, burlas por parte de sus hermanos y hermanas. . .Fue una suerte encontrarse con los Sakamaki, ya no la molestan.

🖤↪ Subaru tuvo que acostumbrarse a los cariños que recibía de ella. Claro que sacaba su lado más sensible cuando estaban a solas. Odiaba tener a sus hermanos mayores de metiches.

🌹↪ Kaede tiene carita de santa, pero realmente no lo es. Eso le quedó claro a Subaru cuando estuvieron horas, incluso un día entero en la habitación encerrados.

🖤↪ Aunque muestre fastidio, no le molesta cuando la tiene que cuidar si se pone enferma. O cuando le pide que la cargue en brazos porque está cansada. Son gestos que lo hacen enternecer realmente, además de hacerlo mostrar una faceta más humana y sentimental que nunca hubiese llegado a creer que podría tener.

🌹↪ Subaru y Kaede son el tipo de pareja que chocan y, a la vez, tienen cosas en común. Que son el apoyo que el otro necesita para poder salir de esa burbuja que los hace aferrarse al pasado. Pueden ser tiernos, pero a la vez muy apasionados. Y aunque Subaru no sea el tipo de novio que está todo el rato apegado y comiéndosela a besos (al menos en público), sus acciones demuestran lo mucho que la ama y todo lo que daría por ella.

 Y aunque Subaru no sea el tipo de novio que está todo el rato apegado y comiéndosela a besos (al menos en público), sus acciones demuestran lo mucho que la ama y todo lo que daría por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: subarusswife
Espero que te haya gustado❤️

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora