[ SubaItise ]
[ me inventé el nombre, perdón¿ ]🌹↪ Ambos se conocen desde que son niños. A pesar de tener personalidades opuestas, consiguieron complementarse con el paso del tiempo (¿Polos opuestos? ¿Dónde?).
✨↪ Si lograra encontrarse de nuevo con el Sakamaki, Convoitise no dudaría en hacerle pagar todos esos años por los que estuvo esperando a que fuera a por él.
Lo mataría. No, lo digo en serio. Literal. . .alguien, que sujete a ese rubio.🌹↪ Desde su encuentro, después de tantos años, Subaru no sabe como actuar delante de su anterior pareja. Es más, ni se atreve a mirarlo a la cara en muchas ocasiones. Esto es algo que él se guarda.
✨↪ De no ser por Yvonne, ambos seguirían actualmente sin saber nada del otro, además de que Convoitise seguiría haciéndose daño con ese rencor guardado.
🌹↪ Su época de relación amor-odio fue bastante cómica y peligrosa a la vez. Cuando el albino iba por el llamado de Yvonne, con solo pisar la entrada ya tenía al rubio intentando darle una paliza cuando le chillaba.
Cuando Convoitise iba a la mansión Sakamaki, Subaru acababa rompiendo algún muro por el nerviosismo que le provocaba.✨↪ Convoitise toma la mano de Subaru solo para ver su sonrojo y reírse de él.
🌹↪ Esto es una tradición que no ha cambiado, pero, cuando eran niños, Subaru le regaló más de una vez flores de su jardín.
Cuando volvieron a retomar el contacto, el día del cumpleaños de Tisie, este se encontró en su puerta un ramo de rosas.✨↪ Convoitise ha tenido bastantes relaciones, ninguna seria, desde aquella ruptura.
Se sorprendió al oír al Sakamaki decir que, después de al menos 300 años, aunque había estado en la cama con alguna mujer, nunca ha intentando tener relación con alguien, y mucho menos dar un beso.Para: -SweetCherriBomb-
Espero que te guste♥
[ Es la primera vez que hago esto, so no me juzgue ): ]
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]
RandomOne-shot's, escenarios, reacciones de cualquier shipp que tú me pidas. • Los personajes de Diabolik Lovers son pertenecientes a Rejet e Idea Factory. • Separadores y portada hechos por @subarusswife. Inιcιο↪11/10/2019 Fιnαl↪20/12/2021 ║▌│█║▌│ █║▌│█...