La época de invierno ya estaba presente, consigo la Navidad. Se podía ver perfectamente por las luces y decoraciones de las calles del centro y los juguetes expuestos en los abundantes escaparates que llamaban la atención de los más pequeños.
A Kou no es que le entusiasmara esa festividad, pero el hecho de pasarlo con su actual pareja hacía que su mentalidad diera un gran cambio. Osea,¿cómo no le iba a gustar la idea de disfrutar de una gran comida a su lado para luego acurrucarse juntos entre un montón de mantas? Oh, y no olvidemos que el Mukami es capaz de hacer que la mansión sea un campo de muérdagos.
Sin embargo, había algo que no le cuadraba. Bien sabía que Lanna era una persona demasiado tímida, sin exagerar. Pero tampoco llegaba al punto de quedarse encerrada en la habitación, gritando a cualquiera que intentara apenas tocar la madera de la puerta.
--- Me pregunto si ya estará mejor ---se dijo a sí mismo. Lo vería cuando volviera de trabajar.
Mientras, Lanna se encontraba en la habitación, con todas las cortinas cerradas, dejando la habitación en una oscuridad que solo se iluminaba por el brillo de la luna.
A su alrededor, botes y algunos plásticos vacíos en los cuales se encontraba su medicina diaria. Se le había olvidado prevenir tal cosa. ¿Cómo podía ser tan despistada? Seguramente, todo el lío de las fiestas la distraería de llevar la cuenta.
Ahora,¿qué debería hacer? A ninguno de los dueños de aquel lugar le había contado de su enfermedad.
Sabía que tenía que comprarla cueste lo que cueste, pero no estaba en condiciones de ir al centro, todo lleno de gente, así. ¿Y si le gritaba a cualquier extraño que le rozara? Definitivamente, la mandarían a un hospital y los Mukami se enterarían de la peor manera.
Se sentía incapaz de ir siquiera a la entrada de la mansión. Las imágenes que se proyectaban en su mente, las cosas que veía. . .definitivamente, estaba delirando. Le daba miedo levantarse por las criaturas que veía.
No, no se trataba de fantasmas, espíritus o muertos. Aquellos monstruos, esas sombras negras que la perseguían, se trataban de alucinaciones. ¿Tal vez la personificación de sus miedos? No estaba segura, nunca lo ha estado.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]
RandomOne-shot's, escenarios, reacciones de cualquier shipp que tú me pidas. • Los personajes de Diabolik Lovers son pertenecientes a Rejet e Idea Factory. • Separadores y portada hechos por @subarusswife. Inιcιο↪11/10/2019 Fιnαl↪20/12/2021 ║▌│█║▌│ █║▌│█...