[ KouNey ]
No entendía nada. ¿Por qué era tan cabezota? ¿Por qué seguía negándose a ello? Y lo más importante: ¿Por qué tenía extrañas sensaciones estando cerca de dicha persona?
Komori Vianney, hermana menor de la novia de sacrificio Komori Yui. Enviada a la mansión Mukami con el mismo propósito que su familiar.
Desde un principio, tenía claro su destino y que su blanca y tersa piel sería perforada sin piedad por los filosos colmillos de aquellos seres oscuros denominados vampiros.
Sin embargo, dentro de lo malo había algo bueno, incluso mejor de lo que se esperaba. Y es que, al largo de los meses, consiguió tener una buena relación, dentro de lo que se podía, con todos; menos uno.
Mukami Kou, el segundo de aquella familia era una persona bastante difícil. Aunque en el ámbito público parecía una persona amable, simpática y cariñosa, sobretodo a la hora de tratar a sus fans, en la esfera privada en todo lo contrario.
La pequeña Komori se extrañaba por ese comportamiento. Ella no le había hecho nada malo y mucho menos pensaba hacerlo. Entonces: ¿Por qué era cruel con ella? ¿Por qué siempre que intentaba ayudarlo le preguntaba que quería por ello? Incluso alguna vez vino con regalos que le sacaron una que otra sonrisa, pero al ver sus verdaderas intenciones esa ilusión quedó aplastada.
Aunque a Vianney no le gustaba, sabía que tenía que ser fuente de alimento de aquellos seres oscuros. Así que,¿por qué se molestaba en hacerle tal cosa? No es que le gustara la sensación de que le quitaran poco a poco la sangre de color zafiro que corría por sus venas; así es, tenía un motivo especial por el que estaba ahí.
Pero con el tiempo, todo se fue desvelando. Era inusual que una noche la hiciera entrar a su habitación y contarle su vida pasada, y humana, sin motivo alguno; supuso que le habría tomado algo de confianza y estaba calmado.
Aquella desgarradora historia hizo que el corazón de la Komori se resquebrajara. Y, de nuevo, su bondad era la que lideraba sus acciones. Quería hacerle cambiar de mentalidad, que no todo el mundo pensaba de esa manera. Sin embargo, nunca pensó que acabaría enamorada del rubio Mukami.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]
RandomOne-shot's, escenarios, reacciones de cualquier shipp que tú me pidas. • Los personajes de Diabolik Lovers son pertenecientes a Rejet e Idea Factory. • Separadores y portada hechos por @subarusswife. Inιcιο↪11/10/2019 Fιnαl↪20/12/2021 ║▌│█║▌│ █║▌│█...