𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐈𝐌𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒

5.6K 127 25
                                    

[ RukiAi ]

[ RukiAi ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel estridente timbre que sonaba por todo el edificio significó una gran alegría para los alumnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel estridente timbre que sonaba por todo el edificio significó una gran alegría para los alumnos. ¡Al fin era viernes! Y eso significaba un fin de semana por delante para descansar.

La marabunta que se formó en los pasillos era algo que Yui pretendía evitar. No solo por el hecho de los empujones o golpes que te puedes llevar; intentaba seguirle el paso a Ai.

Ambas chicas formaron una amistad desde hace tiempo y de una manera muy curiosa.

Un día que la joven Komori fue al centro, hubo una tienda que le llamó la atención; más bien una floristería. Por casualidades del destino, aquella persona que la atendió es justamente la que hoy en día para ella es su mejor amiga.

Pero últimamente notaba una conducta muy extraña en ella: su típica sonrisa, aquel brillo en sus ojos rojos como las cerezas y la cercanía que tenían; todo se había esfumado. Notaba como había una distancia entre ellas cada vez más grande. Y esto también afectaba a los dueños de la mansión Mukami, sobretodo al mayor de los cuatro.

Ai había entrado en la vida de Ruki de una manera, creando así un cambio radical. No solo en él, sino en el ambiente de la casa.

Todo comenzó con una simple presentación por parte de la rubia. Luego vinieron las visitas, cada vez más frecuentes. Y al final, el hecho de tratarla como una más de la familia.

Aunque para la jovencita fuera difícil, consiguió traer esa felicidad a aquella lúgubre mansión al igual que consiguió conquistar el corazón del pelinegro.

- Sigo sin entender que viste en Ruki-kun -decía a veces con cierta burla el rubio. Pero en realidad, era un misterio para los tres el como había logrado tal cosa.

Claro estaba que aquella distancia que tomó con todos fue bastante visible. Y aunque Ai se esforzaba en no preocuparlos, siempre era retenida o perseguida por alguno de ellos en busca de explicaciones; sobretodo de quien era su actual pareja.

Agradecía que todos aquellos alumnos impidieran en esos momentos que su contraria la alcanzara. No perdió tiempo y emprendió el camino a su casa sin mirar atrás de la forma más rápida que sus pies le permitían.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora