--- ¿Y bien? ¿Piensas decírselo ya? ¿O tengo que entrar yo en escena? ---preguntó Kou mientras miraba al chico de cabellos azabache---. Sabes que soy capaz de hacerlo.
--- No hace falta Kou. Insisto. . .¡No quiero que le digas a Ruki nada de esto! ---exclamó Alex, casi saltando de su cama mientras los colores se le subían a la cabeza, siendo su rostro igual de rojo que el mechón de su cabello que cubría uno de sus ojos---. Además, creo que ya está enterado. ¿No es algo obvio?
El segundo de los Mukami lo tomó de los hombros para mirarlo directamente, sonriéndole---. Sería obvio. . .¡Si dejaras de coquetear con cada ser vivo que pasara por tu lado! ¡¿Qué diablos te pasa?! ---exclamó, zarandeándolo.
--- ¡O-Oye! ¡Si haces eso me mareas! ---se quejó el más pequeño. Agradeció que el rubio se había detenido---. Sabes que soy así. Además, yo no. . . ---se calló durante unos segundos para soltar un suspiro---. No creo que a Ruki le gusten los hombres.
--- ¿Y eso cómo lo sabes?
--- ¿No se supone que es tu hermano y lo conoces? Además, me dijiste que solo lo has visto con mujeres.
--- En realidad no lo se. Ruki-kun es un gran misterio.
«¿Cómo puede quedarse tan tranquilo diciendo esas palabras?» fueron los pensamientos de Alex en esos momentos.
--- Igualmente, no pierdes nada por intentarlo ---su tono de voz sonaba más serio. Su mirada estaba fija en el paisaje que se mostraba a través de la ventana---. Parece ser que Ruki-kun te tiene algo de aprecio. No se si eso significa que le gustes, pero no pierdes nada por intentarlo. Será peor para ti si te lo guardas todo.
--- Kou. . .
--- Ah, y también me podría librar de tus quejas de mal de amores al fin ---volteó para sacarle la lengua a modo burlesco.
--- ¡Oye! ¡Yo siempre estoy escuchando tus quejas! ¡¿Por qué yo no puedo?! ---exclamó Alex mientras lo zarandeaba, oyendo las risas de su amigo. Vaya que ese par siempre tenía ese tipo de situaciones cómicas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]
RandomOne-shot's, escenarios, reacciones de cualquier shipp que tú me pidas. • Los personajes de Diabolik Lovers son pertenecientes a Rejet e Idea Factory. • Separadores y portada hechos por @subarusswife. Inιcιο↪11/10/2019 Fιnαl↪20/12/2021 ║▌│█║▌│ █║▌│█...