[ me dolió escribir esto )': ]
El rubio abrió sus ojos completamente, mirando a la femenina que se encontraba frente a él--- ¿Qué acabas de decir?
--- ¡Dije que estoy enamorada de Kanato-kun! ---exclamó, fijando su mirada con la de él.
Esas palabras fueron para él como un cuchillo clavándose en su espalda---. Tú. . .así que decidiste traicionarme de esa manera,¿verdad?
Aquellas palabras fueron el colmo e hicieron que la Minami estallara en ira--- ¡¿Traicionarte?! ¡Siempre estuve a tu lado! ¡Incluso cuando me tratabas como comida! ¡Incluso cuando comencé a salir contigo no me dabas besos o abrazos sin que yo te lo pidiese! ---sus ojos comenzaron a empañarse de lágrimas--- ¡Nunca me dijiste un «te quiero» o «te amo»! ¡¿Cómo quieres que me sienta?! Además,¡¿crees que no se que utilizaste a una cualquiera para satisfacer tus "deseos carnales"?!
--- ¡Solo fue una vez y te dije que me arrepentía! ---su tono de voz se elevó---. Además, Kanato te puede matar en cualquier momento. ¿Y quién dice que por lo que te quiere no es tu sangre?
Se limpió un poco las lágrimas que había esparcidas por su rostro---. Kanato-kun ha sido bueno conmigo. Aunque también quiera mi sangre, se que me quiere a mí ---lo miró a los ojos---. Porque él me lo recuerda cada día.
El Sakamaki tuvo el impulso de perseguirla cuando vió que se iba corriendo. Y así lo hizo. Hasta acabar en la entrada de aquel Instituto, viendo a la que era su pareja a lo lejos.
Y no estaba sola. Con un paraguas la esperaba el vampiro de cabellos lila quien la abrazó al ver su llanto.
Cayó de rodillas al suelo al ver como se alejaba con otro hombre. Aunque extendió su brazo, fue en vano. Se había ido. Ya no lo amaba.
---. . .¿Qué he hecho? ---se abrazó a sí mismo, bajando su rostro. No quería admitir que estaba llorando. Se maldecía: por ser un impulsivo, por guardar sus sentimientos porque él siempre le hubiera gustado corresponder sus acciones de la misma manera que ella, por no valorar lo que tenía a su lado---. Doyeon. . .vuelve.
Aquello salió en un susurro de sus labios. Ya no sentiría su calidez, ni oiría su dulce voz ni podría degustar sus dulces labios.
Vaya. . .nunca antes había sentido la lluvia tan fría.
Dedicado a: -Komorix-
Espero que te haya gustado♥
PD: juro que lloré escribiendo esto )':
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]
RandomOne-shot's, escenarios, reacciones de cualquier shipp que tú me pidas. • Los personajes de Diabolik Lovers son pertenecientes a Rejet e Idea Factory. • Separadores y portada hechos por @subarusswife. Inιcιο↪11/10/2019 Fιnαl↪20/12/2021 ║▌│█║▌│ █║▌│█...