𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆

2.8K 116 20
                                    

[ SubaEde]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ SubaEde]

--- ¡¿Hasta cuándo piensas dejar de ignorarme?! ---exclamó el albino hecho una furia, mirando a su pareja la cual tenía acorralada contra la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¡¿Hasta cuándo piensas dejar de ignorarme?! ---exclamó el albino hecho una furia, mirando a su pareja la cual tenía acorralada contra la pared.

Desde hace unos pocos días, su pareja actuaba de manera extraña: más distante, callada; ni siquiera se dejaba abrazar.

--- ¡Ya te dije que no me ocurre nada! ---exclamó la femenina mientras se cruzaba de brazos y desviaba su mirada.

--- Tsk, eres demasiado testaruda ---sus orbes rojos se dirigieron a la gente que se aglomeraba alrededor. «Humanos metiches» pensó---. Haz lo que te de la gana.

Fue lo último que dijo el menor del clan Sakamaki para luego irse por los pasillos hecho una furia. ¡Odiaba que le ocultara las cosas!

--- ¿Viste la pelea que se formó en los pasillos? ---genial, ahora la gente iba cuchicheando las cosas. Aunque estaba acostumbrado a oír más a chicas.

--- Más bien era una pequeña discusión ---respondió otro alumno--- ¿No crees que nos pasamos al provocar todo eso?

Se paró en seco, agradeciendo que eran tan mensos que ni se habían percatado de su presencia. ¿Cómo que "al provocar"?

--- ¡Ah, no pasa nada! Todo valió la pena ---el tono de aquel tercer individuo sonaba repugnante--- ¡Los pechos de Kaede-chan eran tan suaves!~ Me pregunto donde estará ahora. Me gustaría hacerle una visita~

Con tan solo esas palabras ya había firmado su sentencia de muerte.

Por otro lado, la femenina se encontraba en la azotea, tomando el aire para despejarse y calmar el revoltijo de emociones que la sucumbían por dentro. Unos leves pasos la pusieron alerta, girando su rostro de manera brusca.

---. . .te enteraste,¿cierto? ---dijo al ver a un Subaru con el ceño fruncido, respiración agitada, los puños cerrados y algunas manchas de sangre en estos.

--- Eres tonta ---dijo mientras se acercaba a ella, calmándose poco a poco--- ¿Por qué no me dijiste nada?

Se alarmó al ver los ojos de la contraria llenarse de lágrimas. Suspiró y abrió sus brazos, notando como se abalanzaba contra él para fundir a ambos en un abrazo.

--- Es molesto que estés llorando. No te preocupes por eso. No te volverán a tocar ---acarició sus cabellos y con una de sus manos quitó las lágrimas que caían por sus mejillas.

Kaede alzó su rostro y rodeó con sus brazos el cuello del albino---. Cierto. El único que puede tocarme es Subaru-kun ---bueno, se notaba que ya estaba más tranquila y animada.

--- ¿Acaso no es obvio? ---desvió su mirada para evitar que viera su sonrojo, cosa que sabía que fue en vano al oír su risa---. Oye, Kaede. . .si vuelve a pasar algo así, prométeme que no me lo volverás a ocultar.

--- Te lo prometo ---respondió, dedicándole una sonrisa para segundos después fundir los labios de ambos en un beso.

[ ShuYeon ]

Ahora mismo se lamentaba de haber tenido la "brillante" idea de salir corriendo al baño de chicas. En su defensa, fue el primer sitio que vió para poder esconderse. Oh, pero ella sola se había hecho una encerrona.

--- Bien hecho, Doyeon ---se dijo a sí misma mientras se dirigía a la salida. Más un empujón que la hizo caer al suelo la sacó de sus pensamientos. Las risas femeninas a sus espaldas la hicieron tensarse.

--- ¡Doye-chan! ¡Creíamos haberte perdido!~ ---dijo una chica de largos cabellos rubios recogidos en una coleta. Estaba acompañada por otras dos alumnas--- ¿Acaso pensabas deshacerte de nosotras?

Con un chasquido de sus dedos, las otras dos la tomaron de sus brazos para así empujarla de manera brusca en la pared, sacándole un quejido de dolor. Su espalda estaba llena de heridas por culpa de ellas. Notó como subieron su falda---. Ah, aún sigues teniendo moratones por la otra vez. Bueno. . .¡Unos más te quedaran perfectos! ¿No crees?

Aquel episodio se repetía una y otra vez. Es por eso que su comunicación con los Sakamaki y Yui comenzó a ser nula. Cerró sus ojos cuando notó que se acercaban de nuevo con la intención de golpearla de nuevo. Y sonaron, sí, pero no contra su piel. Abrió sus orbes achocolatados para ver la silueta, de espaldas, de alguien que ya conocía.

--- ¡Sakamaki-san! ---exclamaron al unísono.

En efecto, se puso en medio y recibió los golpes que iban directos a la más pequeña. Suspiró al oír sus llantos y notar como se aferraba a su cuerpo---. Normalmente me molesta tener que lidiar con gente como vosotras. . .pero ---su mirada se oscureció---. A la próxima, no dudaré en mataros.

Eso fue suficiente para que las chicas salieran corriendo de ahí, con la intención de cumplir esa promesa. Doyeon seguía sollozando, incluso cuando notó que era cargada por el rubio hasta llevarla a una de las camillas de la enfermería.

--- ¿Por qué no me dijiste nada? ---al no recibir respuesta frunció el ceño---. Oye, dime algo ---exigió.

--- Es que, si decía algo, me amenazaban con cosas peores ---respondió con voz temblorosa--- ¿Tú. . .estás bien?

¿Cómo podía preguntarle eso en el estado en el que estaba?---. No seas tonta. Claro que lo estoy. Tú no ---sus fríos dedos recorrieron la blanca piel de su contraria--- ¿Tienes muchas heridas? ---al ver su afirmación, sonrió levemente---. Déjame ver.

--- ¿Oh?. . .¡E-Espera! ¡Tengo heridas por todo el cuerpo! ---exclamó mientras un rubor aparecía en sus mejillas al notar como desabrochaba sus botones.

--- ¿Ah? Solo quiero verlas y hacer que te cures más rápido ---se acercó a su oído para susurrarle---. Haré que te olvides del dolor.

Dedicado a: -_flowersEspero que te haya gustado♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a: -_flowers
Espero que te haya gustado♥

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora