Eun-Yeon x Carla Tsukimami
La reacción de Carla al ver a Eun-Yeon por los pasillos de la Academia Ryoutei después de haber sido raptada por los Mukami hace meses.
Los Tsukinami son seres orgullosos que quieren tenerlo todo bajo su control, sobre todo Carla. Había conseguido una humana que le serviría para la repoblación de la raza, pero no sé esperaba que los Mukami la raptasen.
Kou fue el que estuvo más ensimismado con Eun-Yeon, por ende, quién más bebía su sangre.
Obviamente, intentaron recuperarla por todos los medios. Carla no podía dejar que su plan se echase a perder después de todo este tiempo. Aunque también tenía otro motivo que justificaba su desesperación.
Carla no había sido bueno con ella en un principio, era obvio. Los Tsukinami eran vampiros sádicos que disfrutaban del dolor humano. Aquella joven había tenido que soportar torturas, añadido al proceso de purificación y las mordidas cuando se alimentaban de su sangre.
Aún así, el Tsukinami mayor había desarrollado con el paso del tiempo una especie de apego hacia la joven. Él no quería aceptar que podría ser tan débil como para tener sentimientos por una simple humana. Así que ese comportamiento más suave que había adquirido con Eun-Yeon, cambió a uno más duro y peor que al principio.
Desde que se la llevaron, Carla estaba teniendo un debate interno sobre sus pensamientos. Además, sentía que tenía en parte la culpa de lo que había ocurrido.
Claro que, donde menos se esperaba encontrarla era en la Academia Ryoutei. ¿Acaso los Mukami habían bajado la guardia y la dejaron volver a realizar sus actividades normales al darse cuenta de que no la encontraban? Era lo más lógico.
Carla se quedó durante un rato quieto, sintiendo en su interior un montón de sentimientos confluir.
Se acercó a paso firme, jalando su muñeca para llevársela a la azotea. No le importaba la horda de estudiantes que miraban la escena sin comprender nada.
--- ¿Carla? ¡¿Qu-Qué haces aquí?!
Lo primero que surgió fue un gruñido ante esas palabras--- ¿Me preguntas eso después de haber desaparecido por meses? ¿Dónde estabas? ¿Por qué dejaste que te llevaran? ---su voz grave provocaba que el cuerpo de la femenina temblase.
Eun-Yeon era una persona tímida y miedosa, mucho más sabiendo cómo podía llegar a ser Carla.
--- N-No lo sé. Estuve encerrada hasta ahora. No pude evitar que me llevaran y-
--- Vámonos.
Carla jaló de su muñeca nuevamente. Pero esta vez, Eun-Yeon no se quedó quieta y se zafó.
--- ¡N-No! ---a pesar de la mirada que le echaba el albino, ella intentó mantenerse firme--- ¡Vas a volver a tratarme como si fuera un perro! ¡Y no quiero pasar la purificación de nuevo porque me han mordido! ¡Duele mucho!
--- ¡Tienes que volver conmigo y no es una sugerencia: es una orden!
--- ¡L-Lo único que quieres es completar tus planes! ---aún le costaba asimilar que seguía discutiendo con él y no había ocurrido nada. Ni se la había llevado a la fuerza o la había debilitado chupando su sangre para llevársela.
--- ¡Cállate! ¡Te necesito!
--- ¡Porque quieres repoblar la raz-!
Carla ya se estaba comenzando a impacientar para ese momento, así que todo lo posterior ocurrió de manera rápida, como si fuese un impulso.
Eun-Yeon se quedó sorprendida. El mayor de los Tsukinami la estaba besando. Y para sorpresa suya, no era un beso brusco. Carla inconscientemente mostraba todo lo que tenía en su interior: ese 'apego', como él le decía, por ella con dulzura y la desesperación por volver a verla.
Cuando se separó, las mejillas de la joven estaban teñidas de un rojo intenso. Luego, se fijó en como él le ofrecía su mano.
La expresión en el rostro del Tsukinami, por primera vez, parecía calmada, sosegada; incluso podría verse en su mirada cierta ternura por el color rojizo al ver las mejillas ajenas.
--- Eun-Yeon, vuelve conmigo. Yo. . .te prometo que no volverás a pasar por lo mismo ---murmuró, desviando su mirada, algo avergonzado de expresarse ante alguien por primera vez de esa manera.
Pero sonrió al notar el cálido tacto de su mano sobre la suya, aceptando su propuesta.
Para: DialoverClaudiaM
Espero que te guste❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]
RandomOne-shot's, escenarios, reacciones de cualquier shipp que tú me pidas. • Los personajes de Diabolik Lovers son pertenecientes a Rejet e Idea Factory. • Separadores y portada hechos por @subarusswife. Inιcιο↪11/10/2019 Fιnαl↪20/12/2021 ║▌│█║▌│ █║▌│█...