𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐍𝐎𝐍𝐒

1.1K 40 3
                                    

Azusa Mukami

🔪↪ Todos conocemos como es el menor de los hermanos Mukami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔪↪ Todos conocemos como es el menor de los hermanos Mukami. Sin embargo, hay ciertas facetas de él que aún siguen siendo todo un misterio.

💙↪ Es cierto que Yuma fue la primera persona que lo trató bien en su encuentro en el orfanato, por ende, la primera vez que Azusa sintió esperanza. Pero es posible que Azusa sintiera cierta admiración hacia Yuma desde ese entonces; una admiración que se ha mantenido hasta la actualidad, no por algo es su hermano mayor.

🔪↪ Es una de las preocupaciones principales de sus hermanos mayores. Ya no por el hecho de las heridas que se hace (a menos que acabe muy grave), sino al ser el más pequeño. Además, si fuera por él, dejaría que le pateasen en medio de la calle si se da la ocasión, y ellos no quieren que suceda eso.

💙↪ Que le hagan cortes o hacerlos a otra persona a la cual le tiene mucho cariño, es una manera de decirle que la ama. Pero si no comparte gustos con él, el hecho de que lo deje seguir haciéndose cortes significa que lo respeta de todos modos.

🔪↪ Hay que ser sinceras: tiene cara de bebé, pero sabemos que no es así. Además, con sus gustos, no es de extrañar que haga uso de los cuchillos durante el coito.

💙↪ Azusa parece ser el tipo de persona que te escucharía atentamente cuando le cuentas tus problemas. Es una persona tranquila y dócil, además de ser cariñoso cuando se lo propone.

🔪↪ Alguna vez, cuando sus hermanos están estresados, les ha ofrecido que prueben a hacerse algún corte en el brazo porque según él es relajante, pero rechazan su oferta rotundamente.

💙↪ Está claro que Azusa es un vampiro que, como todos, tienen un lado sádico que puede dañar. Sin embargo, eso no quita que pueda ser gentil y dulce con una persona. A lo mejor su forma de mostrar aprecio puede parecer macabra para algunos, pero no lo hace con un mal propósito.

 A lo mejor su forma de mostrar aprecio puede parecer macabra para algunos, pero no lo hace con un mal propósito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: ilymajor-
Espero que te haya gustado ❤️

🎉 Has terminado de leer 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨] 🎉
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora