𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐍𝐎𝐍𝐒

1.4K 29 3
                                    

[ RukAi ]

📖↪  Ruki al principio no se llevaba con Ai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📖↪ Ruki al principio no se llevaba con Ai. Es más, hacía una mueca nada más verla solo porque su cuerpo le parecía grotesco y "abultado". Esto causó más de un llanto por parte de la Blossom.

🍒↪ Debido no solo a su manera tosca en el trato, sino por esa aura de frialdad y seriedad, Ai no estaba a gusto por la presencia de Ruki. Pero admitía que tenía encanto masculino y físicamente le llegaba a atraer.

📖↪ La lectura es un punto en común en ambos. Comenzaron a pasar tardes juntos, cada vez más largas, en las que intercambiaban opiniones, se recomendaban libros anteriormente leídos y, más adelante, se añadieron las sesiones de lectura.

🍒↪ Ya habiendo traspasado aquella barrera que les separaba y no les permitía tolerarse ni cinco segundos de conversación, Ai más de una vez aprovechó sus dotes culinarias para prepararle su plato preferido al Mukami por simple que fuese. Aunque él no lo demostrara, cuando lo dejaba solo y empezaba a comer sonreía con solo probar la primera cucharada.

📖↪ Para él, Ai es la mujer más importante del mundo. Aprendió a amarla tal y como era: primero a ella, con su carácter y dulce personalidad, y luego a su cuerpo. Es más, desde que se percató del daño que le había hecho con sus palabras cuando se conocieron, cada vez que tiene oportunidad comienza a repartir besos por su cuerpo y al ver sus mejillas rojas no puede evitar reír y decirle: "¿Qué? ¿por qué te sorprende tanto? Simplemente estoy amando tu cuerpo".

🍒↪ Ai más de una vez a intentado tomar la iniciativa en la relación: siendo más cariñosa, robándole besos y abrazos. Cuando consigue sonrojarle sonríe victoriosa, aunque luego él le suelta su típico: "Ganado libinidoso, te mereces un castigo por hacerle tal cosa a tu amo". Eso pasa a una escena de Ruki cargando a la Blossom y ella soltando pequeños gritos y pataleando mientras se excusa.

📖↪ Es la primera mujer que deja de llamar "Ganado". Luego, solo lo hace en ocasiones especiales (la de arriba por ejemplo) o para fastidiarla y ver como infla sus regordetas mejillas para luego besarlas.

🍒↪ Aunque en ocasiones duda, Ai es más decidida de sí misma y no ve si físico como algo horrendo; en su mayoría, le debe eso a Ruki por como le ha demostrado que la ama siendo tal y como es.

Conclusión: Relationship Goals.

Dedicado a: ch-cherriheavenEspero que te haya gustado❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a: ch-cherriheaven
Espero que te haya gustado❤️

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora