[ Lailetisse ]
"Del odio al amor solo hay un paso". . .bueno, más o menos.
🌝↪ Al principio era obvio que chocaban mucho. A Laito le gustan los retos, las chicas difíciles. Annie lo era, pero el gran sarcasmo y carácter que tenía lo podían llegar a irritar. Llegó a pensar que era asexual.
🌹↪ Piensen esto: Annie feminista, Laito. . .siendo Laito. Con cada comentario, Annie se le echaba a la yugular. Sobretodo con su típico «Bitch-chan». Ahí hubo más de una charla y pelea.
🌝↪ Conforme pasaba el tiempo, aquel odio se fue disipando. Sí, sus personalidades seguían chocando, pero habían aprendido a convivir y a tener una conversación sin estar cada 5 segundos con alguna queja, grito o teniendo a Ayato como si fuera el árbitro de un campeonato de boxeo.
🌹↪ Annie lo pasaba mal por las noches con su parálisis de sueño. Fue algo imprevisto que Laito viera tal cosa, pero desde entonces, le comenzó a pedir que se quedara cerca de ella. Así fue como ambos comenzaron a conversar más, explorando los gustos del otro hasta acabar en las dolorosas huellas del pasado.
🌝↪ Cuando Annie se enfermaba, se quedaba a su lado para cuidarla. Antes de que despertara, iba a la floristería a comprarle rosas blancas para disfrutar de su sonrisa y rubor en plena mañana.
🌹↪ Para ella, no era problema tocar el violín para el Sakamaki o hacer un duo de vez en cuando. Incluso alguna vez, intentó enseñarle a tocar el violín y viceversa con el piano.
🌝↪ A Laito le parece realmente adorable que lo utilice como modelo para las fotografías. Aparte de los halagos que recibe, se siente feliz de ser el centro de atención de Annie.
🌹↪ No suele ser muy expresiva, pero conforme pasa en tiempo, le demostraba con pequeñas acciones el afecto y cariño que le fue tomando.
🌝↪ Para Laito, Annie es un ángel, la luz que ilumina cada uno de sus días y su razón de ser feliz. Adora tenerla a su lado, acariciarla, abrazarla, besarla; sobretodo en sus mejillas para luego ver como sus mejillas toman color.
🌹↪ Annie ama al Sakamaki con toda su alma. Le encanta cuando se quedan acurrucados, por la noche, entre las sábanas, con un silencio para nada incómodo mientras se brindan el cariño que sienten el uno por el otro. Aunque tengan sus peleas, siempre se reconcilian. Y con esta pareja nunca faltan los momentos cómicos.
Dedicado a: --Coldhands
Espero que te haya gustado❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]
RandomOne-shot's, escenarios, reacciones de cualquier shipp que tú me pidas. • Los personajes de Diabolik Lovers son pertenecientes a Rejet e Idea Factory. • Separadores y portada hechos por @subarusswife. Inιcιο↪11/10/2019 Fιnαl↪20/12/2021 ║▌│█║▌│ █║▌│█...