[ AyaMich ]
( no pude poner el pedido entero en la foto, perdón > < )
A veces, por mucho que confíes en tus seres más queridos nunca tienes el valor de abrirte a ellos. Esto puede provocar graves consecuencias y es algo que Michelle sabe más que nadie.Aquella muchacha de cabellos castaños no tenía la culpa de nada, pero en el mundo hay gente cruel con el único objetivo de quitarte tu ápice de felicidad.
Todo esto se remonta a hace más o menos un año.
Michelle Romanov Vanhellsing no ha tenido una vida fácil, pero ha sido lo suficientemente fuerte como para salir adelante. Es una chica dedicada a sus estudios, teniendo una de las mejores calificaciones de su Instituto; algo que utiliza Ayato muchas veces para fastifiar a Reiji, pero ese es otro tema aparte. Además de ser una gran amante de los libros, teniendo un carácter algo frío y lejano con las personas. Pero eso es algo que cambió, al menos por un período de tiempo.
El enterarte que convives junto a seis vampiros es algo que puede llegar a ser un poco chocante, sobretodo siendo de aquella famosa familia a la que pertenece.
Si bien Michelle creía que nunca se llevaría con ellos, se llevó una gran sorpresa. Aunque no tuviera una gran relación con los demás, nunca se hubiese esperado el enamorarse y acabar en una relación con Sakamaki Ayato.
Claro está que durante todo este tiempo no todo fue de color rosa.
Michelle y Ayato no siempre se han llevado muy bien, al menos cuando se conocieron.
- ¿Ah? Siempre llevas un libro en la mano. ¿Acaso no haces otra cosa que sea más divertida? A-bu-rri-do~
Además, al pelirrojo le molestaba el hecho de que no fuera alguien que le dejaba beber de su sangre de forma fácil; incluso se llevó algún que otro golpe con los pesados libros que la castaña siempre llevaba.
Pero, quien sabe como, entre ellos hubo un cambio.
El hecho de que una chica tuviera ese nivel de sarcasmo y ese humor negro que siempre soltaba lo sorprendía, pues era la primera chica que conocía de esa manera. ¿Tal vez sea por ser latina? Bueno, no era algo que tuviera importancia para él, pero solo con aquello su relación comenzó a crecer de alguna extraña manera. Eso sí, no le agradaba mucho la seriedad que tenía siempre, por eso, él mismo comenzó a intentar sacarle una sonrisa con cualquier tontería.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]
RandomOne-shot's, escenarios, reacciones de cualquier shipp que tú me pidas. • Los personajes de Diabolik Lovers son pertenecientes a Rejet e Idea Factory. • Separadores y portada hechos por @subarusswife. Inιcιο↪11/10/2019 Fιnαl↪20/12/2021 ║▌│█║▌│ █║▌│█...