𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍

1.9K 68 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Eres un desastre andante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Eres un desastre andante.

--- Muchas gracias, señorito. Pero nunca dije que te metieras en mi vida.

--- No lo hice por puro placer. Podrías no meterte en tantos líos y no tendría que andar vigilándote a cada rato.

--- ¿Por qué? Saco buenas notas, no se para que te pusieron como mi 'mentor' si no me haces falta. Podrías simplemente renunciar. ¿O acaso tienes miedo de que los profesores pierdan todas tus esperanzas en ti? ---la fingida cara de inocencia hacía que la sangre del azabache hirviera---. Oh, pobrecito Reiji, tiene miedo de que mis acciones manchen su perfecto expediente académico ---su voz tenía un toque burlón, para seguidamente sacar su lengua en una mueca de hastío---. No me interesa eso ni nada que esté relacionado con tu persona, tenlo presente. Así que solo lárgate y deja que haga lo que quiera con mi vida. No es tu problema.

--- Demonios, cierra la boca. Tienes una falta de modales increíble. Además, ni siquiera pareces una mujer. No eres nada femenina. Y ni hablar de como actúas, hablas y te sientas ---se quejó mientras llevaba una mano a su sien, frotándola para intentar mantener la calma---. Mira, a mí no me hace especialmente ilusión esta situación. ¿Mentor? ---una carcajada seca salió de sus labios---. Está claro que no te dijeron la verdad. Solo me pusieron a tu cargo para que te vigilara y no hicieras de las tuyas.

La facciones de Paris cambiaron a una mueca de desagrado. Su resaltada mandíbula estaba tensa y sus dientes chocaban entre ellos, formando un sonido chirriante que le provocaba malestar al mayor.

--- Más vale que empieces a comportarte si no quieres que acabe disciplinándote. Aunque si lo piensas mejor, te podría convertir en una digna dama ---su sonrisa ladina mostraba rastro de burla.

--- ¡Ugh, ni en sueños! ---su dedo índice se puso sobre el pecho del segundo Sakamaki en un gesto acusador--- ¡Te detesto, Sakamaki Reiji! ¡Y nada va a cambiar ese hecho!

Es una bonita forma de conocer a alguien,¿no? Aunque, verdaderamente, ya se habían visto antes, en algunas ocasiones, al cruzarse por los pasillos. Reiji había oído hablar de una alumna problemática por su actitud, de carácter algo rebelde, que no se dejaba pisotear por cualquiera. Y bueno, era normal que Paris supiera quien es de oídas, ya que la familia Sakamaki era bastante 'famosa' en aquella Academia.

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora