[ ShuYeon ]
El Sakamaki mayor se encontraba vagando por los pasillos con su típica pereza. El motivo, o más bien milagro, por el que había salido de la sala de música era que su pareja no había llegado.
Normalmente, cuando finalizaban las clases, oía los pasos apresurados de la joven Minami, además de captar su dulce fragancia, y luego la veía entrar estrepitosamente para que se lanzara a sus brazos; era algo que le gustaba.
Más esta vez no pasó eso y se estaba tardando demasiado hasta el punto de impacientarlo.
- Mujer problemática. . .¿Dónde se ha metido? -se dijo a sí mismo, mirando a sus alrededores.
Su paso se detuvo de golpe cuando vió a lo lejos una escena que no era de su agrado. Veía como un chico estaba a una distancia demasiado cercana de su novia, además de tenerla acorralada contra la pared. Soltó un gruñido. ¿Quién se creía ese humano para poner sus sucias manos en ella?
Aprovechando que aún no había sido descubierto, se acercó un poco más para oír la conversación.
- ¡O-Oye! ¡¿Qué crees que haces?! ¡Ya te dije que tengo prisa! -se escuchó los reclamos de la femenina.
- ¿Ah? Minami-san, no seas tan modesta. Solo quiero pasar un rato contigo -dijo con un tono de voz algo pícaro, cosa que hacía que el rubio tuviera más ganas de matarlo.
- ¡Dije que n-! ¡No me toques! -gritó para luego darle un golpe con los libros que tenía en sus manos. ¡No permitiría que un desconocido la tocara de manera tan descarada!
Pero su rostro cambió a uno de susto cuando tiró aquellos libros que tenía al suelo. Soltó un quejido al notar el fuerte agarre que hacía en su muñeca.
- ¿Te parece divertido pegarme? ¡Maldita niñata!
Cerró sus ojos al ver como la mano del contrario iba directa a su rostro, más nunca llegó a haber un impacto. Al abrir sus ojos, vió como aquella persona que tanto quería había detenido aquella acción- ¡Shuu!
- ¡¿Sakamaki-san?! -el chico se encontraba asustado. Sabía que aquella muchacha era la pareja de él, pero no esperaba que fuera a aparecer.
- ¿Qué crees que haces pegando a mi mujer? -su tono de voz sonaba sombrío, además de que sus ojos azules mostraban una gran seriedad.
- ¡N-No le he pegado! ¡Solo-! -un grito de dolor salió de su boca al notar la fuerza con la que apretaba su mano.
Shuu estaba bastante cabreado. Oh, definitivamente lo mataría.
Más cuando su mirada pasó a la femenina que estaba viendo aquella escena sorprendida, sus facciones se relajaron. No podía hacer tal cosa delante de ella, por lo que simplemente se acercó a su oído para susurrarle de manera amenazante-. Si le vuelves a hacer algo, definitivamente te mataré -gruñó y lo soltó bruscamente.
Se quedó viendo como aquel muchacho salía corriendo por los pasillos. Luego, unos pequeños brazos que rodearon su cuerpo desviaron su atención- ¡Shuu!
- ¿Qué hacías con ese hombre?
- ¡¿Eh?! ¡Sabes muy bien las relaciones de amistad que tengo! Simplemente cuando fui a recoger unos libros insistió en acompañarme un poco y bueno. . .pasó esto -alzó su cabeza para mirarlo directamente a los ojos, haciendo uno de sus tantos pucheros- ¡Creía que me quería ayudar a llevarlos!
El Sakamaki suspiró. Sabía que ella no tenía la culpa, pues no se daba cuenta de aquellos detalles. Al ver aquella carita que hacía esbozó una pequeña sonrisa. Era tan tierna-. Recoge los libros y vámonos ya. Me hiciste levantarme.
Una risa salió de los labios de la femenina mientras tomaba de nuevo todos aquellos libros para luego dirigirse hacia él-. Debe haber sido muy duro para ti,¿no? -dijo en un tono algo burlón.
- Demasiado. Por eso merezco mi recompensa.
Sin dejarla hablar, se agachó para así poder degustar aquellos labios que eran tan dulces para él; era como probar algodón de azúcar. Aunque no duró mucho.
- Vámonos -dijo tomando su mano y obligándola a caminar.
- ¡¿Eh?! ¡Pero yo quiero más besos! -se quejó mientras daba pequeños saltitos a su lado.
- Está bien -una pequeña risa salió de los labios del rubio-. Lo que el angelito diga.
Para: SL-AKIRA
Espero que te guste uwu♥
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]
RandomOne-shot's, escenarios, reacciones de cualquier shipp que tú me pidas. • Los personajes de Diabolik Lovers son pertenecientes a Rejet e Idea Factory. • Separadores y portada hechos por @subarusswife. Inιcιο↪11/10/2019 Fιnαl↪20/12/2021 ║▌│█║▌│ █║▌│█...