[ Ruki x Ziri ]
El verano es una de las estaciones con más encanto para los niños, parte de ello se debe a las vacaciones que les corresponden. El verano es tiempo de ocio, de relajación, de disfrutar todo el tiempo que ha sido arrebatado por las épocas de exámenes.
A Athziri le encantaba esta época, sobretodo porque podía ir a visitar muchos lugares con su mejor amigo.
Ruki no era una persona muy sociable ni simpática, su comportamiento en casa lo decía todo. Se presentaba ante el público como alguien serio, recatado y, a veces, algo desafiante. Solamente se le veía socializar abiertamente con los tres chicos que tenía como hermanos adoptivos.
Ambos iban a la misma escuela. La misteriosa aura del muchacho es lo que captó la atención de la castaña. Y ella vió la oportunidad de conocerlo cuando los pusieron juntos para un trabajo escolar. ¡Demonios, era más incómodo de lo que se imaginaba!
Habían quedado en la biblioteca de la escuela de primaria. Ambos estaban en una vieja mesa de madera, sentados uno frente al otro. Ziri jugaba de forma nerviosa con sus dedos, pensando la manera para romper el tenso ambiente. Con lo serio que era, si le gastaba alguna broma tal vez todo acabaría peor.
--- ¿Por qué eres tan callado? ---maldecía haber abierto la boca al ver la mirada del contrario en ella.
--- ¿Y tú por qué me miras tanto en clase?
Sus mejillas tomaron un leve tono rojizo. ¿De verdad se había dado cuenta? ¡Que vergüenza! Bueno, ella no es que fuera precisamente buena disimulando.
--- Me das curiosidad. No sueles hablar mucho con la gente de clase y no se como acercarme para entablar conversación sin ser una molestia.
Sus palabras fueron una gran sorpresa---. Bueno, ahora me estás hablando y no me molestas.
--- ¡Pero eso es porque tenemos que hacer un trabajo! ---exclamó a la vez que su mirada se desviaba al gran reloj colgado en la pared, levantándose de golpe al ver la hora--- ¡Lo siento! ¡Debo irme!
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]
RandomOne-shot's, escenarios, reacciones de cualquier shipp que tú me pidas. • Los personajes de Diabolik Lovers son pertenecientes a Rejet e Idea Factory. • Separadores y portada hechos por @subarusswife. Inιcιο↪11/10/2019 Fιnαl↪20/12/2021 ║▌│█║▌│ █║▌│█...