𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐍𝐎𝐍𝐒

940 24 0
                                    

[ Kou x Lanna ]

🎤↪ Kou y Lanna son personas que, conociéndolas a primera vista, son como el agua y el aceite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎤↪ Kou y Lanna son personas que, conociéndolas a primera vista, son como el agua y el aceite. Sin embargo, esa joven que a ojos de muchos pasaba desapercibida por lo callada que era, logró llamar la atención del segundo Mukami.

📖↪ Lanna enseguida captó la falsedad que Kou daba ante el público. En un principio, pensaba que se debía a su trabajo de idol y pensó no entrometerse, pero la cosa se agravó cuando se enteró de que era un vampiro y la mordió por primera vez.

🎤↪ Kou es una persona algo difícil de tratar. Tiene poca paciencia, además de un temperamento algo severo. Pero lo que no se esperaba fue que Lanna siempre intentaba llevarle la contraria. Era la primera humana que se atrevía a confrontarlo y que tenía la razón. Y sí no la tenía, le sacaba tal cantidad de argumentos, que aunque no tuvieran sentido, le acababa dando la razón porque lo saturaba.

📖↪ Un factor importante que ayudó a que la relación de ambos mejorara y fuese más allá, es la ansiedad de Lanna. Kou la veía estresarse demasiado y autoexigirse con los estudios, además de moderse las uñas. Eso lo preocupó y, desde ese momento, está pendiente de ella, obligándola a tomar descansos para que no le afecte.

🎤↪ Sumado a la situación de Lanna, Kou tuvo que sincerarse con ella en cuanto al porqué de sus pesadillas. Él no le había contado nada nunca a nadie, por lo que la noche en la que le contó su pasado no solo significó una forma de desahogarse; también era un gesto que daba a entender que confiaba en ella.

📖↪ ¿Quién iba a pensar que detrás de esa joven callada y educada había una chiquilla infantil y risueña? Kou se llevó una gran sorpresa cuando la veía viendo películas animadas, que para él era bastante infantil.

🎤↪ Kou no lo admite, pero Lanna lo hizo fan de Disney y del Estudio Ghibli. Su película favorita es 'El Castillo Ambulante'.

📖↪No todo el mundo puede acabar saliendo con un Mukami, más siendo idol en el mundo humano. Y más difícil es caerle bien a los cuatro, pero Lanna lo consiguió a la larga. Eso sí, tiene que admitir que con quién enseguida tuvo una buena relación fue Azusa, a pesar de que a veces tenía que salir corriendo cuando quería hacerle cortes con alguno de sus cuchillos, o él se lo pedía.

🎤↪ Kou no tuvo un pasado bonito, eso es más que obvio. Pero el hecho de poder confiar tanto en alguien que no fueran sus hermanos como para contarle todo y sacar su faceta sensible. . .Han habido muchas noches de Kou llorando y aferrándose a Lanna cuando despertaba de una pesadilla.

📖↪ Lanna es capaz de armar la III Guerra Mundial cuando Ruki hace pulpo. Detesta ese plato.

🎤↪ Kou se desespera al ver la cantidad de argumentos, sin lógica algunos, que utiliza para tener la razón. Es la primera vez que se la da a alguien que no sea su hermano mayor.

📖↪ A pesar de las diferencias, son una pareja que han logrado entenderse entre ambos. Saben escucharse el uno al otro y se ayudan con los problemas, lo cual los ayuda a evolucionar en la relación y, por tanto, provocó que terminasen completamente enamorados el uno del otro.

 Saben escucharse el uno al otro y se ayudan con los problemas, lo cual los ayuda a evolucionar en la relación y, por tanto, provocó que terminasen completamente enamorados el uno del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: LannaRusso
Espero que te haya gustado❤️

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 ━ 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora