Epílogo.
.
Trabajar en la vida era algo que había tomado en cuenta desde hace un par de meses. Pero nada la había preparado hasta estarla viviendo.
— ¡Señorita Hofferson!— Llamó su secretario tocando varias veces la puerta de su oficina antes de darle el permiso autorizado.— ¡Señorita Hofferson, su itinerario ha cambiado de último momento!, El señor Jones ha decidido posponer a una junta el día de hoy en privado a las 9:00 de la noche. La señora Claire dice que la espera en su empresa en...
Sí.
Astrid estaba enfrentando su nueva vida como la presidenta de su empresa. No llevaba más que un mes organizándose con cada miembro de su área laboral. Para en este caso, había decidido entrevistar personalmente a cada miembro que trabajaba para su empresa.
Su primera actividad era buscar posibles infiltrados o personas que pudieran perjudicar en su herencia.
Con Hiccup había aprendido muy bien que debía ser atenta con las personas que la rodeaban, ya no era solo ella; eran todos los que estaban a su lado.
Para su buena inspección, no existían anomalías en los registros, en los documentos e incluso en las cuentas.
Respecto con su personal de trabajo, les había agradado mucho conocer el historial de cada uno de ellos. La mayoría eran padres, algunas madres solteras y otros jóvenes con deseos de emprendimiento. Astrid trataba de darles lo justo y motivarles en sus áreas. Tenía nuevos proyectos por realizar dentro de su empresa.
Aunque también debía organizar algunas conferencias sociales para relacionarse con los exteriores. Lo cual éste era el trabajo más pesado, muchos se habían interesado en ella debido a las imágenes filtradas sobre ella e Hiccup.
Sin embargo, gracias a él los rumores fueron cancelados y él aclaró que no eran nada más que socios. Ella le había explicado que no quería tener a los medios de comunicación encima de ellos, así que su relación para el público era privada.
Aún así... Le molestaba no poder disfrutar de su relación con Hiccup de manera libre.
Él la esperaba a veces en su departamento y Astrid trataba de irse disfrazada para no causar más rumores de los que ya se estaban apagando.
No le gustaba aquello.
¿¡Quién se creía para decirles que ella solo era una socia?!
— Aunque prácticamente yo le dije que lo hiciera.— Murmuró para sí misma.
— Disculpe, ¿Dijo algo señorita Hofferson?
— No. Nada.— Mencionó tomando su abrigo para levantarse de su silla.— Vamos a hacer lo que me dijiste. ¿Podrías pasarme la lista para leerla?
— Por supuesto señorita Hofferson.
—— 💙 ——
Astrid deseaba un descanso.
Su abuela jamás le había comentado que tenía que estar tolerando mal educados, hombres que deseaban propasarse con ella.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta(1° Temp)
RomanceSi existía una perfección en su mundo. Sería simplemente ella. Astrid Hofferson. ¿Quién diría que el amor estaría en la entrada de un evento casual? Su primer encuentro no fue en un parque, ni en una feria, ni dentro de una fiesta. Pero así como...