Capítulo 35
Perfecta"Aprendes a amar no cuando encuentres a la persona perfecta, sino cuando aprendes a creer en la perfección de una persona imperfecta".
.
— Y esa es nuestra historia.— Finalizó Hiccup mientras dejaba aún los rostros atónitos de parte de sus amigos.
— No lo puedo creer...
— ¡Me la creí!— Sollozó Toothless mientras se recargaba en el auto.— ¿Y por qué no son novios ya? Han pasado 9 meses juntos y van para los 10. ¿Aún no saben que quieren formalizarlo?
Hiccup y Astrid se miraron entre sí sin saber que decir. Por parte de Astrid, ¡Claro que quería!, Pero por parte del castaño, la estaba esperando desde aquella vez que se recuperó de su enfermedad. Sólo estaba esperando a que ella se sintiera lista.
Aunque estaba dispuesto a esperarla por más tiempo que necesite.
— ¡Toothless!— Reclamó Storm dándole un cabezazo.— ¡No seas imprudente! No es nuestro asunto.
— Sí está bien.
— ¡Ya volví!— Habló Itzel con una enorme sonrisa satisfactoria.
— ¿Y dónde estabas?— Preguntó el castaño. Por una parte se había olvidado de la presencia de ella.
— Burlándome del idiota que se atrevió a insultar a mi cuñada.— Respondió Itzel abrazando a la rubia con ternura.— Jamás permitas que te traten de esa manera, pero si se llegan a pasar, cuenta conmigo. Haremos al idiota vivir un infierno.
— Muchas gracias.— Asintió Astrid correspondiendo el abrazo.
— Y bien, ¿Iremos a cenar?
—— 💙 ——
Habían llegado al departamento y Astrid lo invitó a pasar para dejar su proyecto en la mesa de su comedor.
Había sido una noche muy larga y divertida gracias a las compañías que habían tenido para esa cena. Aunque ya estaba casi completamente cansada.
— Y... ¿Qué plan tenías para tu proyecto?— Preguntó el castaño viendo con curiosidad.
— Oh, bueno. Es algo más para la casa que para un prestigio de sociedad. Con los dos displays simulados, pensaba crear como un termómetro. Ya sabes, un indicador. Pero supongo que si no funcionó fue por algo.— Respondió nostálgica para dejar de mirarlo.
— ¿Y por qué de repente te importó la ingeniería?, Tienes muchas maestrías para ser tan joven.— Preguntó el castaño con intriga.
— Oh bueno... Cuando estuvimos en Australia... y las veces que estuviste platicando con Stormfly sobre los proyectos tecnológicos que cada quien iría a construir, me dieron a pensar que no era suficiente.— Contempló.
— ¿Suficiente?
— Sí, para ser tu secretaria. Hiccup, te obligué a tomarme a mí. Cuando realmente existían a lo mejor más candidatas excelentes para este puesto con sabiduría en el área para ocupar el lugar.
— Astrid, tú no me obligaste a nada. Esa fue mi decisión.— Le aclaró.
Ella esquivó su mirada.
— Además, no quería depender de ti. Siendo la heredera de otra empresa decidí involucrarme a ser la gerente de la pizzería de Brutilda para tratar de trabajar con los demás. Tengo que aprender varias cosas y solo me quedan tres semanas. Después, me iré de aquí a vivir en la mansión y tú y yo...
ESTÁS LEYENDO
Perfecta(1° Temp)
RomanceSi existía una perfección en su mundo. Sería simplemente ella. Astrid Hofferson. ¿Quién diría que el amor estaría en la entrada de un evento casual? Su primer encuentro no fue en un parque, ni en una feria, ni dentro de una fiesta. Pero así como...