Capítulo 9.
Juntos"Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven".— Charlie Chaplin.
.
Un toque.
Dos toques.
Tres toques.
— Astrid... Están tocando la puerta.— Habló Hiccup moviéndola un poco para tratar de despertarla mientras que él se metía debajo de las sábanas. La habitación aún estaba oscura debido a las persianas que casi no dejaban pasar la luz del día. ¿Qué horas serían? No le importaba. Era su día de descanso y no quería hacer nada más que dormir en todo el día.
— Ay... Hiccup... Abre tu.— Respondió con sueño dándose la vuelta para darle la espalda y continuar durmiendo.
Otro toque.
— Ast...trid...— Cantó. ¿Quién era el que venía tan temprano a visitarla?
— Hiccup, ya te dije. Abre tu.— Respondió ahora quedando frente a frente.
— Es tu departamento. ¡Wow!— Expresó al verla completamente.
— ¿Qué?
— Tu cabello parece que entró en un tornado. No tiene estilo.— Se burló.
Otro toque.
Astrid ignoró su idiota comentario. ¿Cómo esperaba que despertara?
— Hiccup... Por favor, abre tu. Seguramente debe ser algún empleado del hotel.— Aclaró.— Últimamente he tenido una gotera debajo del lavabo. Dile que venga mañana.
— ¿Y porqué debo de ir yo?, Tu eres la propietaria.
— Con más razón. Ve a abrir.— Señaló.— Yo no tenía nada que ver cuando se te perdieron las llaves del departamento. Así, que anda. Ve a abrir.
— De acuerdo, de acuerdo.— Caminó hacia la entrada del departamento de la rubia. Era una mañana muy helada y por eso habían decidido dormirse juntos en el caliente colchón.
Aparte de que el otro cuarto que tenía Astrid estaba ocupado por sus cosas y era un desastre total.
Hiccup se detuvo al momento de abrir la puerta, pudo ver a su madre del otro lado. Cosa que lo dejó paralizado. Pues no tenía su camisa puesta debido a que ayer tuvo un accidente con el lavabo de Astrid, quién aún no le había comentado el problema que tenía. Tuvo que quitarse la camisa si no quería pegar un resfriado.
— ¡Ma-Má!— Saludó sonrojado mientras abría. Jamás se esperó verla allí y tan temprano.
— ¿Me equivoqué de departamento?— Cuestionó extrañada.— Estaba buscando a Astrid hijo.
— Pasa.— Invitó hacia el área del comedor.— Sí vive aquí.
— ¿Quién es Hiccup...— Estaba acomodándose su pijama al momento de ver a la señora en frente de ella. Observó su propio cabello y no pudo evitar sonrojarse por el doble sentido que daba la escena: El sin camisa, y ella despeinada.
— Vaya, ya veo porque tardaron en abrir.— Comentó Valka con una divertida sonrisa.
Ambos se sonrojaron más.
— ¿Desea algo de desayuno?, Acabamos de despertar.— Ofreció Astrid mientras se encaminaban a la cocina.
— ¿Tan tarde?, Es la 1:00 pm.— Informó sorprendida.— Vine mucho más temprano pero tardaste en salir así que me fui. Después vine dos horas después y nadie respondió. Y hasta apenas acabo de verlos.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta(1° Temp)
RomanceSi existía una perfección en su mundo. Sería simplemente ella. Astrid Hofferson. ¿Quién diría que el amor estaría en la entrada de un evento casual? Su primer encuentro no fue en un parque, ni en una feria, ni dentro de una fiesta. Pero así como...