Capítulo 18.
Noche de gala" Siempre hay que encontrar el tiempo para agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestra vida".
.
Había pasado completamente un mes desde que Hiccup y Astrid convivían en el mismo departamento. Mientras más pasaba el tiempo ambos más se conocían y eso les agradaba. Astrid podía ver en Hiccup a un gran hombre. Era bastante bueno, hospitalario, humilde, aunque también tenía defectos como ser inseguro, y terco.
Mientras que por parte de él, Astrid seguía siendo un libro a descubrir. Era impulsiva, fuerte, valiosa, decidida, aunque su carácter mal humorada le quitaba puntos, ella sola se elevaba quitando ese defecto. Tenía una belleza perfecta.
Aunque por alguna razón, ambos no podían evitar sentirse que se conocían desde hace varios años atrás. Era imposible creer que podían sentir aquello y tener una confianza entre ellos al instante. Casi a tal punto de que al primer mes se habían dado cuenta que se atraían mutuamente.
Cada mes que pasaba los hacía ver, que quizás era el destino el que estaba decidido a unirlos de ahora en adelante.
Aunque ahora ambos podían sentir el trabajo sobre ellos. Últimamente las empresas estaban en movimiento acerca de un nuevo producto comercial que pudieran crear en competencia.
Y para eso, se había creado una noche de gala para hacer un concurso sobre la mejor innovación. El ganador tendrá un acceso a Australia para planear con mucha más seguridad la construcción de dicho proyecto.
Astrid terminaba de acomodarse el vestido azul que su abuela le había regalado para usar esa noche. La situación con Erick había sido una semana pesada, pero gracias a que convivía todas las noches con Hiccup, esa semana fue más un regalo que un fastidio para ella.
Escuchó la puerta ser tocada y abrió de inmediato sabiendo de quién se trataba. Aunque al abrirla para encontrarse con él la había dejado completamente sorprendida. Le agradó mucho ver la misma expresión de sorpresa en Hiccup.
El lucía un esmoquín apretado que lo hacía ver un hombre musculoso y recto. Bastante elegante. Tenía que morderse el labio para aguantar el suspiro juguetón que su boca quería soltar.
— ¿Pasa algo?— Cuestionó divertido al ver el rostro embobado por parte de ella.
— Es que te ves...
— ¿Sexy?, ¿Genial?
— No juegues. Tu actitud egocéntrica arruinó la oración.— Golpeó su hombro con fuerza.
— ¡Auch!— Se quejó.— Llevabas tiempo sin golpearme.
— Y lo haré más seguido.— Sonrió divertida.— ¿Qué te parece mi vestido?
Fue tomada de la mano para darse una vuelta sobre sí misma. En el proceso escuchaba el pequeño silbido de apreciación que salía de los labios del castaño.
— Te ves... Perfecta.— Aclaró.— Estoy agradecido de que serás mi cita esta noche. ¿Nos vamos, M'Lady?
— Por supuesto.
—— 💙 ——
Entraron en el enorme lugar en el que habían sido citados. Un maravilloso salón adornado con las más extravagantes estatuas de animales. El piso estaba cubierto por una enorme alfombra colorida con tonos cafeces y rosas. En el perímetro se podían apreciar varias mesas para los futuros invitados mientras que el centro estaba despejado para la reunión y uno que otro baile que se les otorgaría.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta(1° Temp)
RomantizmSi existía una perfección en su mundo. Sería simplemente ella. Astrid Hofferson. ¿Quién diría que el amor estaría en la entrada de un evento casual? Su primer encuentro no fue en un parque, ni en una feria, ni dentro de una fiesta. Pero así como...