29. Decisión

2.3K 160 74
                                    

Capítulo 29.
Decisión

"Jamás permitas que las dudas paralicen tus acciones. Toma todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o la certeza de que estés decidiendo correctamente."— Paulo Coelho.

.

La noche había caído despacio. Astrid yacía sentada en la sala esperando de nuevo la entrada del castaño. ¿Se había pasado de la línea lo suficiente?

Estaba claro que sí. Incluso esa pregunta ofendía en esta situación.

Ahora lo podía entender quizás.

Hiccup había tomado la decisión de alejarse con tal de no ofenderla en ese aspecto. ¡Por Dios, el seguía siendo todo un caballero! Porque a pesar de confesarle que deseaba tocarla, no se atrevía a hacer nada como eso. Estaba segura, que en algún rincón: él estaría culpándose por aquella pasión en el que se había permitido experimentar a su lado.

Su fuerza de voluntad y su control eran impresionantes. Cualquier otro hombre estaría dispuesto a tocarla y no retractarse por más lejos que se estaba yendo la situación entre sus manos. Pero Hiccup... Él, sí podía ser ese hombre diferente a los demás.

Porque aguantaba la tentación, y que los Dioses le premien. No cualquiera tendría esa firmeza de tener algo en tus manos y dejarlo ir por respeto a alguien más.

Eso también la hacía reflexionar.

¿Hiccup estaba necesitado? Con las pocas pruebas que había puesto en el, sabía que sí. El sexo formaba parte de su vida, y se la estaba perdiendo por ella. Sólo por ella.

Eso sonaba demasiado egoísta una vez que lo pensaba con claridad.

Hiccup estaba dispuesto a no tocarla, a respetar su decisión y a aguantar la tentación por muy pesada que ésta había sido. Él estaba dispuesto a todo por ella, incluso terminar con sus deseos solo por su bienestar.

¿Y ella?

Ella no había hecho nada por él. Ni siquiera se había detenido a pensar en los sentimientos del castaño. Pocas veces se detenía a observarlo y analizar su comportamiento con respecto acerca de sus deseos.

Bien, si Hiccup podía demostrar todo por ella, ella también lo haría. Quería entregarse a él después de todo.

No eran novios oficiales, pero estaban en escala, ¿No? Podían hacer esto sin necesidad de perjudicar su relación.

Después de todo, no quería perderlo.

Temía en las palabras que Stormfly le había mencionado. Temía en que Hiccup se aburriera de ella o simplemente no aguantaría tener ese tiempo sin completar su necesidad primitiva.

Hiccup en poco tiempo se había hecho alguien muy especial para ella y no quería perderlo por una mente cerrada «Insistencia de su abuela» que ella misma se había propuesto de ser virgen hasta el matrimonio.

Después de todo, Stormfly le había aclarado que era algo normal en las parejas el sexo.

Estaba decidido, esta noche sería de ellos.

Y para estar más segura de no retractarse después, tomaría todo tipo de alcohol y vino hasta ponerse en estado ebrio. Así sería más libre de sus elecciones y menos consciente.

No permitiría que sus dudas estén fluyendo en sus acciones.

—— 💙 ——

Perfecta(1° Temp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora