Capítulo 28.
Necesidades."Nuestras necesidades nunca se igualan a nuestros deseos".— Benjamín Franklin.
.
— ¿Y no te da miedo?— Preguntó Stormfly curiosa.
Esta era una nueva carta a utilizar sobre ella.
Había dialogado con Toothless, y a pesar de que el pelinegro le había dicho que era algo muy peligroso e íntimo, decidió ignorarlo.
Poco a poco se estaba acabando su tiempo en esa misión y ella haría todo lo posible por cumplirla. No perdería.
— ¿Por qué debería darme miedo?— Cuestionó la rubia sin entender. Ambas se encontraban haciendo yoga en un salón mientras que a la lejanía estaban Hiccup y Toothless jugando a saltar la cuerda.
— Es que tener relaciones antes del matrimonio se ha hecho una costumbre muy común entre las personas.— Explicó.— ¿Tú e Hiccup no han hablado de eso?
— Bueno...— Empezó sonrojada.— Hiccup sabe mis deseos de que quiero hacerlo hasta el matrimonio. Y estoy firme con ello. No pienso cambiar de opinión y el tampoco piensa obligarme a hacerlo.
— A eso me refiero. Aquí estás tomando la decisión por ti misma, pero... ¿Hiccup piensa de la misma manera?
Bueno... Ella siempre le había compartido sus opiniones a él. Más nunca le había pedido la suya propia, pero tampoco Hiccup había demostrado interés en el tema de querer compartir sus opiniones.
— ¿A qué te refieres?— Preguntó Astrid intrigada.
Últimamente se había formado un nivel de confianza elevado entre ellas. Juntas hacían ejercicio, preparaban el desayuno y pasaban sus descansos unidas como dos buenas amigas.
Habían pasado dos semanas desde aquel incidente del embarazo, y sus familias habían decidido regresar de nuevo a su continente para continuar con sus labores. Pues, ellos aún tenían muchos planes que realizar por ahora.
— Es decir, Hiccup es un hombre. Es normal que a veces tener una relación avanzada esté en sus deseos.— Mencionó como si fuera experta en el sexo masculino.— A la mayoría les gusta probar. Además, ambos son adultos, saben a dónde están yendo, por lo que veo, su relación es seria. Por lo que no estaría mal hacerlo antes del matrimonio. Después de todo, no es un tabú tener una relación sexual fuera de ese contrato. Aunque...
— ¿Qué?
— No sé qué tan bien estén juntos así, pero puedo notar que a veces existe una tensión sexual entre ustedes. Si Hiccup queda frustrado, es... Dime algo.— La rubia no contestó por andar analizando sus palabras.— ¿Han tenido momentos donde ambos estén desnudos?
— Bueno... Creo que sí.— Respondió sonrojada.— Uno fue cuando caímos contra el piso con una toalla entre nosotros.
— ¿Uno?
— Otro fue cuando jugamos verdad o reto. Habíamos avanzado un poco pero decidí retractarme, y el dijo que iría a tomarse una ducha fría.
— ¡Ay por Dios!, ¡Lo dejaste con las ganas!— Exclamó "sorprendida".— ¿Por qué crees que se fue por el agua fría?
— ¿Por qué hacía calor?— Preguntó con inocencia.
— No. Porque animaste su anatomía.— Respondió. Al parecer Astrid no tenía mucho conocimiento en el área carnal del hombre. Ella tampoco, pero había investigado todo lo que necesitaba saber sobre ellos.— No hay mejor ayuda que un agua muy fría para relajar esa parte. Esto lo sé, gracias a Toothless, así que puedes confiar en mí en estos temas. Nomás no le menciones que te cuento esto.— Rió al ver el rostro de la rubia. Estaba completamente sorprendida y avergonzada.— ¿Una escena más? Llevas dos.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta(1° Temp)
RomanceSi existía una perfección en su mundo. Sería simplemente ella. Astrid Hofferson. ¿Quién diría que el amor estaría en la entrada de un evento casual? Su primer encuentro no fue en un parque, ni en una feria, ni dentro de una fiesta. Pero así como...