Capítulo 15.
Plan"Una visión clara respaldada por planes definidos, te da una tremenda sensación de confianza y poder personal."— Brian Tracy.
.
Abrió los ojos con lentitud encontrándose cómodamente entre las calidad sábanas mientras los primeros rayos de luz se incrustraban sobre la vitrina. Apenas estaba llegando el amanecer.
Giró su vista y pudo ver el vacío en el lado de su cama. A pesar de que estaban en un intento de relación, Hiccup tenía un respeto digno de admirar. Pues, a pesar de que le había ofrecido a dormir con ella, el castaño le había rechazado y había decidido dormir en el sillón de en frente. Lo cual estaba vacío pero podía ver encima de las sábanas dobladas, una pequeña nota:
La junta comenzó desde las 5:00 de la mañana, que por asuntos del país tuvieron que adelantarla. No quise despertarte, pero supongo que despertarás dentro de una hora o dos. Te dejé el desayuno en el mueble que tienes en el otro extremo de la cama. Espero que lo disfrutes. Nos vemos pronto, M'Lady.
Aún no podía creer que Hiccup tuviera ese tipo de detalles. Le parecía cada vez más lindo. ¿Así era estar en una relación antes? Debió entonces haberla buscado desde un principio con él.
Siempre en su casa le preparaban el desayuno, pero por personas que necesitaban trabajar a ella por sus propias necesidades. Que te hagan un desayuno porque quieren es una cosa diferente aunque sea lo mismo.
Y en efecto, a su lado se encontraba el desayuno mencionado. Un omelette, y un zumo de naranja. Suponía que Hiccup preparó todo con mucha dedicación. La presentación era exquisita y ni qué hablar del sabor.
— Así que... Esto es importarle a otra persona.- Sonrió conmovida mientras comenzaba a degustar todo con calma.
Asomó su vista hacia las calles de la India y logró sorprenderse al ver que estaban completamente vacías. Un humo gris rodeaba la mayor parte del aire de la ciudad debido a la contaminación pero de allí no había más.
Se le hacía extraño que no apareciera ningún solo cuerpo andante en las calles, pero quería suponer que eran las costumbres de ese país. Después de todo, no había investigado mucho sobre ellos. Más que unas que otras advertencias respecto al machismo aplicado.
Y recordando por una parte a Liz, no la había visto desde la oficina. El castaño le había mencionado que ella iría por su parte. ¿Tendría el mismo trato como el que le tocó? Sólo esperaba que no le fuera nada desagradable. Le caía mal, pero no deseaba algo malo hacia los demás.
—— 💙 ——
Hiccup podía sentir la inquietud entre las personas. Ni siquiera habían llevado más que unas horas para declarar las pautas y las exigencias del tratado para cuando avisaron que era mejor apresurar las cosas sin entender el verdadero motivo.
Liz se encontraba a su lado y a diferencia de él, se encontraba desesperada por terminar esta reunión.
Ella sabía que siempre existían varios problemas en la India debido a las inconformidades del pueblo, aunque también no quería permanecer allí por motivos personales. La India nunca se había escuchado en son de paz.
Hiccup firmó los papeles finalmente para comenzar a preparar sus cosas para retomar el camino a su hotel. Sin embargo, un empleado entró apresurado para comentarle algo al anfitrión de la reunión.
Otros hombres se colocaron detrás de cada miembro de la junta.
— He de disculparme, pero en estos momentos nos encontramos en una pequeña guerra provocada por las personas.— Informó.— No se preocupen mucho, nosotros nos encargaremos de llevarlos a salvo a su respectivo país.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta(1° Temp)
RomanceSi existía una perfección en su mundo. Sería simplemente ella. Astrid Hofferson. ¿Quién diría que el amor estaría en la entrada de un evento casual? Su primer encuentro no fue en un parque, ni en una feria, ni dentro de una fiesta. Pero así como...