8. Belleza

2.5K 206 63
                                    

Capítulo 8.
Belleza.

"La belleza exterior atrae, la belleza interior cautiva."— Kate Angell.

.

— ¡Ja Ja Ja!— Reía sin parar.

— Astrid...

— ¡Por Dios, que adorable te veías de pequeño!— Musitó encantada mientras se secaba una lágrima que se asomaba por su ojo derecho. Llevaba más de media hora riéndose mientras iban a un evento familiar. Su evento.— Me alegra que tú mamá me haya regalado esto.

— ¡Oh por el amor a Dios!— Exclamó deteniéndose en un semáforo. Había aceptado después de todo ir a la reunión familiar de su amiga. Pero, ahora ella se encontraba mostrando una foto de Hiccup bebé dónde se apreciaba resplandecientemente su trasero.—  ¡Dame esa foto!

—¡No, es mía!.—Negó guardándola con ella.— Tenías buen trasero allí. ¿Qué le pasó?

— Ja Ja Ja... Que graciosa.— Respondió con sarcasmo.— Y para tu información, si lo sigo teniendo. Solo que uso ropa holgada. Y... ¡No tengo porqué darte explicaciones!

— JA JA JA.— Rió más fuerte.

— ¿Hay algo que deba de saber antes de llegar con tu familia?— Cuestionó para cambiar de tema.

— Bueno, no seas sensible.—  Pensó en lo que debía decir.— Tienes que ser un novio perfecto por favor. Mi familia es muy crítica respecto a las personas ya sea por modales, carácter, principios o simplemente si eres feo o guapo. Adinerado o pobre. Siempre tienen algo con qué criticar.

— ¿Qué no lo soy el novio perfecto?

— El novio perfecto dejaría que su novia sea feliz con una fotografía suya.— Respondió burlona mostrando nuevamente la fotógrafo para reír.

— No he visto en ninguna parte que mencione eso.— Negó.— Pero antes de que avancemos, hay que planear bien lo que queremos del otro. Por ejemplo, mi familia tampoco es muy fácil. Son... Especiales cuando se trata de los requerimientos para una relación.

— ¿Y cómo debo ser según tus expectativas?

— Debes ser la más amable, para darme la fotografía por tanto que la quieras para ti.— Anunció divertido alzando su mano mientras que con la otra comenzó a conducir de nuevo.

— ¿Y si no quiero dártela?

— No seré el novio perfecto que quieres.— Mencionó con simpleza. Pero ambos sabían que debían dar lo mejor de sí mismos si no querían estar atados a las citas de sus abuelas.

— Bueno, hagamos el trato. Si eres el novio perfecto esta noche, la fotografía volverá a ti.— Comentó finalmente.— Pero un sólo error Hiccup, y esta foto será mía para siempre. ¿Un trato?

— ¿No crees que está un poco disparejo?

— No te preocupes, no pienso defraudarte con tus familiares. Daré lo mejor de mí.— Respondió con sinceridad.

— Está bien, señorita Hofferson. Esta noche seré lo mejor.

—— 💙 ——

— ¡Astrid!— Llamó una tía desde una esquina que ya estaba reunida con otras en la espera de su llegada.— ¡Que bueno que llegas!

— Oh no...— Murmuró en voz baja siendo escuchada solo por el castaño.— Las tías que están allí juntas ni se te ocurra convivir. Son las más fastidiosas.— Comentó desganada. Pensaba que solo sería una simple reunión familiar. No una gran reunión.

Perfecta(1° Temp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora