Capítulo 31.
Primera cita"No es lo mucho que tenemos, sino lo mucho que disfrutamos, lo que da la felicidad."— Charles Spurgeon.
.
— ¿Qué vestido debería usar?— Preguntó Astrid hacia Stormfly dando una mirada a un espejo de cuerpo completo.
Hiccup y Toothless habían decidido salir del hotel para hacer unas vueltas antes de continuar los asuntos del día.
— Opino que el largo. El rojo corto se te ve muy provocativo, pero es mejor que lo dejes para una ocasión más íntima y especial. ¿A dónde irán?— Preguntó la peliazul interesada. También estaba emocionada por su primera cita, pues según lo que le había contado su amiga, sí, su amiga; era que llevaban 8 meses sin tener una. Lo cual era imperdonable.
Las citas eran lo primordial en una relación.
— No lo sé. Hiccup solo me pidió la cita y cuando le dije que sí, salió corriendo como un niño al que le han permitido salir a jugar.— Comparó divertida recordando el momento.— En las primeras citas, según las novelas y películas que he visto, suelen ser las típicas escenas románticas dónde la llevan a restaurantes elegantes o a parques de diversiones. Y la verdad, sé que es típico pero me conformo con eso. Porque no importa a dónde Hiccup me lleve, estaré feliz mientras esté a mi lado.
— Vaya, suenas como tal adolescente enamorada.— Se burló Stormfly.
— Las vueltas de la vida Storm.— Suspiró encantada.— He de confesar que si me hubieran dicho que estaría de esta manera: esperanzada a una típica cita romántica; me hubiera burlado de mi misma y lo hubiese negado al primer segundo. Pero aquí estoy, buscando un vestido que encaje con nuestra situación. En este caso, el vestido azul rey me queda perfecto.
Observó de nuevo su aspecto. El cabello había decidido peinarlo en una sencilla cebolla atada con varias trenzas entrecruzadas, con uno que otro toque único para su estilo. Su vestido era largo y ajustado por su cintura dando un aspecto más sensual. Tenía mangas largas, y llevaba uno que otro encaje de plata para darle mas decoro.
— ¿Cómo me veo?— Preguntó finalizando unos toques de arreglo.
— Perfecta queda corto. Ese vestido resalta demasiado. ¿Alguna vez has pensado concursar en belleza? ¡Ganarás!— Halagó con sinceridad y una pequeña sonrisa.— Tendrás a Hiccup a tus pies.
—— 💙 ——
Por otra parte, el castaño caminaba con Toothless por las calles mientras se dirigían nuevamente hacia el hotel. Llevaban ya sus bolsas de compras listas para retomar su regreso.
— ¿Y qué tienes planeado con Astrid?— Preguntó el pelinegro con una sonrisa juguetona.— No te recomiendo ir a un parque de diversiones. Ha pasado una semana desde que fuimos y no contaría como una buena cita.
— Bueno, escuché que en Inglaterra existen excelentes restaurantes elegantes. Separé uno completo para estar los dos solos al aire libre.— Comentó con ensoñación.— Con la vista de la noche.
— Suena muy cursi y común, como en las novelas.
— No se me ocurre mucho. Si vamos a un parque público tenemos el riesgo de ser intervenidos por terceras personas.— Explicó pensativo.— Es mejor un lugar íntimo. ¿Tienes algún consejo?
— ¡Esperaba que me lo pidieras!— Exclamó Toothless entusiasmado mientras sacaba una larga lista de un metro y medio aproximadamente con consejos escritos para el evento.— Como sueles ser muy Hiccup...
ESTÁS LEYENDO
Perfecta(1° Temp)
RomanceSi existía una perfección en su mundo. Sería simplemente ella. Astrid Hofferson. ¿Quién diría que el amor estaría en la entrada de un evento casual? Su primer encuentro no fue en un parque, ni en una feria, ni dentro de una fiesta. Pero así como...