NOTA: Quiero aclarar que este es una narración investigada en varias fuentes. No quiere decir que sea real, pero en base a las estadísticas he decidido crearlo para tomar en cuenta la vida en otros lugares.
Sin más, este es el siguiente capítulo:
Capítulo 14.
Preocupación."La preocupación no significa miedo, sino la preparación para la confrontación".— Bashar al-Assad.
.
Mientras que Liz se quedó con Hiccup para decir lo que realizarían en ese país, Astrid decidió salir un poco al balcón personal que tenía la oficina para tomar un poco de aire fresco. A pesar de que el verano estaba a la vuelta de la esquina, las mañanas solían tener ese toque de frío antes de que el Sol calentara todo.
No sabía aún qué debería hacer. ¿Cómo debería actuar una buena candidata para novia?
Por una parte estaba enojada de que a él no se le haya ocurrido comentarle nada acera de su viaje. Pero por otra parte, ¿Por qué debería decirle él lo que hace?, ¿Ella tenía derecho a saber todo de él? Ella tampoco le contaba cada detalle de su vida. Quizás eso era algo que ambos deberían aprender. A tener confianza entre los dos. Confiaba en Hiccup, ¿No?, Ser una pareja no significa contar todo.
— Astrid... Lo siento.
Aquello llamó su atención. Estaba tan entretenido observando la ciudad debajo de ella que no se dió cuenta que él había entrado al balcón para estar a su lado.
— ¿Qué?, ¿Por qué estás disculpándote?— Cuestionó confundida volteando a verlo para después ambos mirar hacia el horizonte.
— Por no haberte dicho nada. Sé que debí decírtelo antes y...
— Hiccup, no soy nadie para saber cada una de tus citas. Está bien, quizás se te fue con los últimos acontecimientos o simplemente quisiste guardarlo. Sea cual sea el motivo, lo entenderé. Que estemos tratando de conocernos más no significa que nos haremos saber de golpe todo de todo, ¿No?— Respondió con una cálida sonrisa mientras sentía un poco de calor en su mano. Hiccup había colocado la suya por encima de la de ella.
Ese simple acto la hizo sonrojarse. Nunca le había tomado tanta importancia a una simple caricia entre manos. Era un calor muy agradable y deseaba en el fondo que no se le ocurriera quitarla de allí después.
— Sé que estamos en una especie de relación, pero hay algo que quiero aclararte. Me gustaría que no existieran secretos por favor. Lo del viaje, se me fue el aviso así que por eso te pido una disculpa. ¿Estás de acuerdo?
— ¿Sin secretos, eh?— Repitió sintiéndose satisfecha con aquella proposición. Ella quería ser su mejor amiga y ser la primera persona en la que Hiccup confiara. Sin secretos le parecía más suave la manera de llevar bien una relación. Además, ¿Qué había que temer?— Acepto. Nuestra relación será sin secretos.
Hiccup besó su mejilla, deteniéndose a unos pocos centímetros de su rostro. Era la primera vez que veía a la chica rubia con un par de mejillas en un tono rojizo. ¿Sería por el calor? Esperaba que no. Quería creer que aquellas reacciones eran causadas solamente por el.
— Hiccup...— Susurró conmovida ante su toque. Este sería el primer paso que daría por el.
— ¿Sí?
— Me cae mal esa Liz.— Confesó. ¡Perfecto!, Primer secreto revelado.— Me gustaría que si ella se te acerca, no andes de irrespetuoso siendo coqueto con ella. Al menos que te guste, porque si es así, puedes decírmelo de una vez antes de que...
ESTÁS LEYENDO
Perfecta(1° Temp)
RomansaSi existía una perfección en su mundo. Sería simplemente ella. Astrid Hofferson. ¿Quién diría que el amor estaría en la entrada de un evento casual? Su primer encuentro no fue en un parque, ni en una feria, ni dentro de una fiesta. Pero así como...