Jacob y Rachel se encontraban actualmente dentro de uno de los vagones del tren que pasaba de vez en cuando por Arcadia Bay.
Jacob: ¿A donde va este tren?
Rachel: A una parte alejada de Arcadia Bay. No te preocupes seguiremos en la ciudad solo que un poco lejos.
Jacob: Ya... al menos tengo un día libre.
Rachel: Y así es como Rachel Amber hace su buena obra del día.
Jacob: Ajaja.
Rachel se sentó en unas plataformas de madera que se encontraba cerca a la puerta del vagón, Jacob encontró un pequeña caja de madera en la pudo sentarse al lado de ella.
(Brrr Brrr)
El móvil de Jacob comenzó a sonar y este lo saco de su bolsillo, en el se podía ver un mensaje de su hermana quien actualmente se encontraba en la clase de química junto a sus demás compañeros.
Mensaje.
Chloe: Jacob ¿Por que has faltado a la clase de química? ¿Esta todo bien?
Jacob: Si! No te preocupes. Solamente tengo un pequeño percance.
Chloe: ¿De que se trata?
Jacob: No... estoy en Blackwell.
...
Chloe: ¿¡Que!? ¿Dónde estas? ¿Estas con Rachel?
Jacob: Si no te preocupes, solo adelante mi descanso. Oye necesito que me cubras un rato. Dile a la maestra que no me sentía bien y tuve que ir a la enfermería.
Chloe: Okey, pero luego hablaremos, hermanito ¿Quedo claro?
Jacob: Recibido, bueno hablamos mas tarde.
Chloe: Bye.
Fin de la conversación.
Rachel: Era Chloe?
Jacob: Sip, estaba preocupado por que no llegue a Química.
Rachel: Ajajaja, se nota que son muy unido.
Jacob: Dejando eso de lado ¿Por que la gran Rachel Amber traería a un chico como yo aquí?
Rachel: Nada, solamente fuiste la primera persona que pensé.
Jacob: Me siento alagado.
Rachel: Exageras.
Ambos rieron un poco antes de silencia el ambiente.
Rachel: Bien ¿Me dirás en donde aprendiste a pelear?
Jacob: Oh bueno. en el trabajo un amigo me enseño a defenderme correctamente. No es la gran cosa.
Rachel: ¿No es la gran cosa? Dios, acabas de tumbarte a 6 tipo ayer y dices que no es nada,
Jacob: Si, no suelo meterme en problemas pero ayer Chloe estaba en peligro así que solamente lo hice.
Rachel: Eres un héroe.
Jacob: Y yo soy el que exagera?
Rachel se levanto de donde estaba sentada y se sentó al borde del vagón, el aire fresco recorría todo el rostro de la chica que habia venido junto al hermano de Chloe.
Rachel: Ven, juguemos algo.
Jacob se sentó a su lado.
Jacob: Que es?
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange: Un cambio en la historia
FanfictionEsta historia abarca los juegos principales con unos pequeños cambios en la historia. Los personajes de este juegos no me pertenecen, por lo tanto me abstengo de toda responsabilidad. Te preguntas ¿Qué hubiera pasado si Chloe tuviera siempre alguien...