La camioneta de Chloe se estaciono justo frente a la casa del padre de Rachel. La misma casa que habia visto Jacob el día en que fue la discusión con los padres de su novia, ambos hermanos bajaron del vehículo y se pararon frente a la puerta de la casa.
Chloe: Me dices una vez mas por que estas aquí?
Jacob: En los documentos que nos dieron se rumorea que el padre de Rachel contrato a Daemon para un trabajo, pero solo dice eso, necesitamos un poco mas de información.
Chloe: Y la encontraremos en este lugar?
Jacob: No te preocupes hermanita, tengo la contraseña del estudio de James Amber, podemos averiguar en que cosas que ha metido ese tipo.
Chloe: Bien! Así no tendremos que desarmar toda la casa.
Ambos entraron en el lugar y como le habia dicho Rachel a Jacob la puerta del estudio de su padre estaba al lado de la entrada, introdujo la contraseña y entro en la habitación, sorprendentemente estaba muy bien amueblada y tenia muchos registros de diferentes casos que ocurrían en Arcadia Bay.
Chloe: Ser un fiscal del distrito debe de ser aburrido.
Jacob: Y que lo digas, buscare en esos archivos.
Chloe: Yo en estas cajas.
La máximo que llegaron a encontrar sobre Daemon era que el hombre tenia su propia red de drogas y que al parecer una poderosa compañía estaba asociada con el, también habia causado problemas de mas joven antes de ser lo ahora es, esto llamo la atención de Jacob quien ahora sabia que su jefe tenia muchos motivos para querer a Daemon muerto.
Chloe: Nada, solo reportes antiguos y otras cosas mas.
Jacob: Los mismo aquí.
(Vibración de celular)
En eso los hermanos escuchar vibrar un teléfono móvil que por alguno motivo les parecía un poco extraño, siguiendo el sonido del teléfono abrieron uno de los cajones del escritorio de James y encontraron un teléfono un poco antiguo. Jacob tomo el teléfono, lo abrió y lo encendió. Al hacerlo, pudo ver que alguien habia mandado un mensaje de texto a esta dirección y pudo ver que era un ubicación.
Mensaje:
-Amber estar ahí?
-Tengo a tu noviecita aquí, estamos en el aserradero antiguo
-Espero mi paga esta noche, por que sino tu familia se las vera conmigo.
Jacob cerro el teléfono.
Jacob: Lo tenemos.
Chloe: El viejo aserradero? Ese es el lugar en donde se dio el concierto de aquel dia.
Jacob: Dice que tiene a Sera, tenemos que ir a buscarlo.
(Puerta cerrándose)
Ambos hermanos miraron a la entrad de la habitación, escucharon que la puerta de la casa habia sido cerrada por alguien.
Elliot: Chloe?
Jacob: Pero que?
Chloe: Rápido debajo de la mesa.
Jacob se escondió debajo del escritorio que estaba detrás de Chloe, la puerta de la habitación fue abierta por Elliot quien miraba con una sonrisa a la chica, ella se extraño por esto. Jacob rápidamente marco el numero de la policía y cuando ellos contestaron, Jacob puso en alta voz.
Elliot: Que bueno que estas aquí.
Chloe: Elliot ¿Qué hace aquí? Espera... ¿Acaso me seguiste?
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange: Un cambio en la historia
FanfictionEsta historia abarca los juegos principales con unos pequeños cambios en la historia. Los personajes de este juegos no me pertenecen, por lo tanto me abstengo de toda responsabilidad. Te preguntas ¿Qué hubiera pasado si Chloe tuviera siempre alguien...