Sin tiempo: Poder sobre el tiempo

24 7 0
                                    

Max: Conquista de Jacob? ¿Qué es eso?

Chloe: Oye, en serio se lo dirás a Max?

Max: Decirme que?

Rachel: Que Chloe esta enamorada de su hermano.

Max: ¡¿Que?!

Rachel: Sorpresivo cierto? Ella me lo confeso hace 3 años cuando yo y Jacob comenzamos a salir, quiso hacerse a un lado pero le di otra oportunidad. Juntas decidimos compartí a Jacob.

Chloe: Le dije que era una mala idea pero ella insistió.

Rachel: Y yo te dije que Jacob te aceptaría cuando le confesaras tus sentimientos.

Chloe: Como puedes saberlo?

Rachel: Intuición.

Max: Jacob esta de acuerdo con esto?

Rachel: Siiii... aun no se lo he explicado pero pronto lo hare.

Chloe: Algo me dice que algo saldrá muy mal.

Rachel: Seamos positivos, Jacob no querría verte triste, te ha protegido durante mucho tiempo y aun lo sigue haciendo después de lo que paso hace 3 años.

Max: Que paso hace 3 años?

Rachel: Algunos problemas con un jefazo del mundo bajo, nada de que preocuparse.

Max: Eso es malo!

Rachel: Se resolvió hace mucho tiempo así que no hay por que preocuparse. Aquí el asunto es que nosotros tres sentimos algo por el mismo hombre, Chloe en tu caso otros lo verían mal, pero bueno el mundo ya esta loco de por si. Max, Chloe me conto de que tu estuviste enamorada de Jacob desde hace mucho tiempo.

Max miro a Chloe con una ceño en su rostro, ella solo se dedico a silbar y mirar hacia otro lado.

Max: Se lo contaste?

Chloe: Perdón, lo dije por accidente, estaba muy tomado ese día.

Rachel: No importa, no quiero que mis amigas se sientan tristes al ver que el hombre que les gusta ya tiene su otra mitad, así que yo y Chloe hicimos esta plan.

Chloe: No se como termine apoyándote.

Max: Bu-bueno... me gusta Jacob desde que estuvimos en secundaria. Y me sigue gustando, pero cuando supe que estaba con Rachel, comencé a perder las esperanzas. Así que si tengo que compartir para esta con la persona que me gusta pues que así sea.

Rachel: Esa es la actitud, bienvenida a bordo.

Chloe: En serio estas de acuerdo con esto Max?

Max: Suena divertido, y podre estar con Jacob. (Sonrojada)

Chloe: Ya recuerdo lo mucho que te gustaba mi hermano, pues nada si no puedes con ellos úneteles.

Jacob salió de la cocina, habia ayudado a su madre hasta que llegaron sus otras compañero, con ayuda mas que suficiente, el joven ya no te nada que hacer el el lugar por lo que regreso a su mesa con las chicas quienes estaba ideando planes futuros.

Rachel: Oh! Cariño, regresaste.

Jacob: Siento la tardanza, le he dicho innumerables veces a mamá que necesita mucha mas ayuda de la usual.

Chloe: Tu sabes como es ella.

Jacob: De que hablaban?

Rachel: Cosas de chicas.

Jacob: No preguntare entonces. Bien, hoy estamos presentes para poder hablar sobre un don especial de Max.

Chloe: Don?

Life is Strange: Un cambio en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora