Una vez que Jacob se fue la Max en las habitaciones de la Academia, empezó a llover así que se puso el bolso encima de su cabeza para no mojarse, ella estaba feliz ya que siempre le costaba entrar al complejo de habitaciones debido a que Victoria y sus amigas siempre bloqueaban la entrada pero hoy al parecer era su día de suerte.
Entre en el complejo y fue directo a su habitación, se habia mojado muy poco por lo que no habia necesidad de tomar un baño caliente, ella solamente tomo una toalla y seco las partes las cuales se habían mojado. Rápidamente se cambio a su pijama la cual consistía y un short corto y una camiseta algo vieja perfecta para poder dormir.
Max: Jacob ha cambiado todos estos años, ahora es mas maduro y.... atractivo. Por Dios, Max ¿Qué estas pensando? El tiene novia, es imposible que quiera una relación contigo ahora.
Ella vio un libro encima de su escritorio y lo tomo, empezó a leerlo, la cubierta decía "La Divina Comedia" un clásico de la literatura, poco tiempo después su teléfono móvil comenzaría a vibrar, alguien la estaba llamado, Max sabia de quien se trataba.
Max: Hola Warren.
Warren: Hey Max! Como estas?
Max: Estoy bien, hoy es uno de esos días lluviosos.
Warren: Si que raro, no estamos en temporada de lluvia, si que es raro.
Max: El cambio climático tal vez?
Warren: Puede, pero creo que esto lo causo otra cosa.
Max: Siempre tan supersticioso.
Warren: Ya me conoces, cambiando de tema, quería saber si me podrías ayudar con lo de Química.
Max: Química? No lo se, no soy muy buena en la química que digamos.
Warren: Vamos, necesito ayuda y quien sabes después podemos ir al auto cinema que hay cerca de la Academia.
Max: Un auto cinema? Esta bien, te ayudare.
Warren: Genial, te veo en clase entonces.
Warren corto la llamada y Max solo suspiro, ella sabia que el chico sentía algo por ella, según Max "El es bastante evidente como para no notarlo" igual forma iba a ayudarlo con su tarea, eran amigos desde que ella volvió a Arcadia Bay, guardo el libro que tenia en las manos y apago las luces de la habitación, eran las 11 de la noche aproximadamente y pronto seria un nuevo día.
Max: Poderes. Tengo poderes, pero por que?
Ella cerro los ojos y al poco tiempo cayo dormida, mañana seria otro nuevo día.
Jacob.
Jacob habia llegado a un pequeño apartamento algo alejado de la Academia, saco las llaves de su maleta y abrió la puerta, logro percibir un olor proveniente de la cocina.
Jacob: Seguro es Rachel, me pregunto que estar preparando.
Dejo el maletín y en sofá del apartamento para luego ir hacia la cocina y como habia dicho el Rachel se encontraba cocinado mientras cantaba una canción, ella no habia cambiado mucho estos tres años, Jacob siempre la veía hermoso a donde quiera que vaya.
Jacob: Hola.
Rachel se dio la vuelta para poder ver a quien le pertenecía la voz y vio a su novio parado en la entrada de la cocina, dejo la cuchara de metal en la surten y corrió directamente hacia el para luego saltar hacia Jacob.
Jacob: Ow! Ten cuidado! Nos caeremos.
Rachel: Lo siento es que siempre me alegra verte después de un largo día en la Academia.
Jacob: Lo se amor, a mi también me alegra verte.
Rachel: Siento no tener la comida lista.
Jacob: No tienes que preocuparte por eso, tomate el tiempo que quieras, mientras tanto podemos hablar de lo que me paso este día en Blackwell.
Rachel: Genial! Quiero escuchar todo.
La relación entre Rachel y Jacob era mas fuerte ahora que habían pasado tres años juntos, se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y que eran casi parecidos, digo casi, ya que la única diferencia entre los dos era que Jacob siempre cocinaba la cena mientras que Rachel se ocupaba de otras cosas.
Pero con el paso del tiempo, el le enseño los básico en la cocina y como cocinar correctamente cada plato que se proponga, fue un trabajo duro ya que ella nunca habia cocinado pero al final el resultado habían dado frutos, eran como una pareja de casados sin casarse aun.
Jacob: Te acuerdas de Max?
Rachel: Tu mejor amiga y la de Chloe?
Jacob: Sip, ella ha vuelto a Arcadia Bay y estudia en Blackwell, no puedo creer que yo soy su tutor junto al profesor Jefferson.
Rachel: Enserio!? Quiero conocerla!
Jacob: Tan ansiosa estas por hacerlo?
Rachel: Claro (Ya se de donde venia ese sentimiento, nueva hermana yupi!)
Jacob: Puedes encontrarla en las mesas de madera una vez termine la clase del profesor Jefferson
Rachel: Genial, tengo muchas ganas de conocerla, por cierto, Nathan me ha dado el reporte de hoy día.
Jacob: Que hay de nuevo.
Rachel: No muchas cosas, Victoria haciendo de las suyas en la Academia pero nada mas.
Jacob: Acerca de las desapariciones?
Rachel: Nada, el tipo es un fantasma, sabe ocultar sus huellas muy bien.
Jacob: Tarde o temprano lo encontraremos.
Rachel: ¿Cuál crees que haya sido el motivo del comienzo de los secuestros?
Jacob: No lo se, hasta ahora todas las victimas han sido mujeres de diferentes lugares, por cierto tiempo después el asesino se traslada para comenzar nuevamente con sus crímenes.
Rachel: Todas mujeres... es horrible, iré a revisar la cena.
Jacob: Estaré por aquí si me necesitas.
Rachel regreso a la cocina mientras Jacob revisaba lo que Nathan habia recolectado durante la semana, no habia nada sorpresivo para el, Victoria y sus amigas molestando a otras chicas, David, su padrastro, como siempre revisando los campos de la Academia ya que el habia conseguido trabajo dentro de institución.
Dentro del lugar, todos odiaban a David por su forma de acusar a la gente sin tener suficiente pruebas contra suya, Jacob no tomo importancia a esto y siguió pasando de pagina el archivo pero nada acerca de los secuestros.
Jacob: Solo espero que ninguna de ellas pase por eso, tengo que encontrar la asesina antes de que pase algo malo.
Jacob miraba el cielo lluvioso, habia comenzado a llover repentinamente y no era muy buena señal, este no era temporada de lluvia por lo que Jacob sabia que estaba apunto de pasar algo.
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange: Un cambio en la historia
FanficEsta historia abarca los juegos principales con unos pequeños cambios en la historia. Los personajes de este juegos no me pertenecen, por lo tanto me abstengo de toda responsabilidad. Te preguntas ¿Qué hubiera pasado si Chloe tuviera siempre alguien...