Chloe: ZZZZZZZZZZZZZ......
La chica con el mecho azul estaba durmiendo plácidamente dentro de su vehículo en el asiento del copiloto su hermana estaba revisando su móvil.
Jacob: Joder como ronca... ahora me acuerdo por que le pedio a mamá que me traslade a un cuarto aparte.
Chloe: ZZZZZZZZZZZ......
????: Hey! Ahi alguien aqui?!
Jacob: Llegas tarde.
Rachel: Si bueno, estuve un tiempo hablando con mis "padres" sobre lo ocurrido.
Jacob: Espera no me digas, tu padre te prohibió buscar a tu madre.
Rachel: 10 puntos para ti guapo, eso fue exactamente lo que me dijo anoche.
Jacob: Ja.
Rachel: Por cierto y Chloe?
Chloe: ZZZZZZZZZZZZZ.....
Jacob: Ya te respondió.
Rachel: Mira que quedarse dormida en horas de trabajo.
Jacob: Aunque debes de admitir que la forma en la que duerme es muy divertida.
Rachel: Jejeje, sip.
Ambos miraron el rostro de la hermana de Jacob por unos cuantos minutos, hasta que el pelinegro recibió un llamada a su teléfono móvil.
Jacob: Oh lo siento. Chloe despierta.
Chloe: Oh! Que que... que paso?
Rachel: Ajajajaja, nada nada. Oye te queda muy bien ese look.
Chloe: Verdad?! Me lo pinte esta mañana antes de salir de casa, Jacob dice que me veo como un pitufo.
Jacob: Si lo digo es por es verdad.
(Llegada de mensaje)
Repentinamente, el móvil de Jacob vibra, señal de que habia llegado un mensaje de texto a su buzón, encendió su teléfono y vio que la persona era una amiga suya así que sale del auto.
Jacob: Iré al bosque.
Chloe: Por?
Jacob: Privacidad Chloe.
Chloe: Jejeje.
Jacob se pierde entre los arboles del bosque mientras Rachel entra en el vehículo de la castaña y le sonríe ampliamente, esto llamo la atención de la chica quien miro para otro lado.
Rachel: Y?
Chloe: Que?
Rachel: Pensaste en mi propuesta.
Chloe: ¿Qué propuesta?
Rachel: La que te voy a decir ahora. Mira, se la forma en la que miras a Jacob y puedo decir por esa mirada que hay algo mas dentro de ti.
Chloe: Ja... para nada.
Rachel: Así? Pues mírame a los ojos y di que odias a Jacob.
Chloe dudo por un segundo pero luego volteo la mirada para ver a su acompañante pero por alguna razón las palabras que tenia que decir no salían de su boca, un nudo se formo en su garganta algo que ella odiaba con mucha fuerza.
Chloe: Yo...
Rachel: Vamos dilo.
Chloe se queda sin palabras, ella no podía decir lo dicho por Rachel, sabia que la mayor parte de ella amaba a su hermano como un hombre y ella no podría ocultarlo por mucho tiempo, era insoportable ocultar sus sentimientos de alguien que con pocos días de haberla conocido ya la habia leído como si fuera un libro abierto.
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange: Un cambio en la historia
FanfictionEsta historia abarca los juegos principales con unos pequeños cambios en la historia. Los personajes de este juegos no me pertenecen, por lo tanto me abstengo de toda responsabilidad. Te preguntas ¿Qué hubiera pasado si Chloe tuviera siempre alguien...