Chloe: Como te sientes?
Max: He estado mejor pero estoy algo nerviosa.
Chloe: Bueno, ha pasado un año desde que unos fuimos de Arcadia... es normal estar así.
Max: Lo se ¿Cómo se lo tomo?
Chloe: Creo que bien, bueno es comprensible que este así, después de todo fue un deseo tuyo salir de Arcadia después del tornado y ahora volver es....
Max: Muy confuso y molesto, lo se. Pero es como tu has dicho, las respuestas están en Arcadia Bay no hay otro lugar en donde puede ver algo que se relacione con mis poderes.
Todos habían viajado hacia Arcadia desde muy temprano, Jacob le incomodaba volver a la ciudad pero al final tuvo que apoyar la decisión de Chloe de volver a su "hogar" en busca de respuestas del por que Max vuelve a tener sus poderes.
Rachel: Jacob, haz estado mirando al horizonte desde que salimos de Seattle.
Rachel y Jacob se encontraba en la parte trasera del auto de Chloe, habia estado callado desde que salieron de Seattle y Rachel se empezaba a preocupar por esto.
Jacob: No tengo ganas de hablar simplemente.
Rachel: Es eso o será que estas molesto por que regresemos a Arcadia.
Jacob: ..........
Rachel: Tienes que aceptar que Chloe tiene razón, si necesitamos respuestas entonces aquella ciudad debe de tenerlas, no podemos evitar esto.
Jacob: Lo se, solo que.... volver después de mucho tiempo y después de lo que ocurrió.
Rachel: Te entiendo, me muero de ganas por ver a mi madre una vez mas.
Jacob: Eso es bueno, Sera se alegrara de verte mucho.
Rachel: Joyce también lo estaría, lo sabes no?
Jacob: Si, lo se.
Rachel: No tienes por que estar molesto por esto, solo será unos cuantos días y después podremos seguir nuestro camino, como se llamaba el lugar que dijiste?
Jacob: Haven Springs, tengo un amigo que trabaja por allá, no invito a quedarnos y al parecer Steph también fue aquel lugar.
Rachel: Dicen que es hermoso.
Jacob: Si.... lo es.
Solo fueron necesarios minutos para llegar al destino ya que habían partido de Seattle muy temprano, al llegar Jacob les dijo que necesitarían un lugar donde quedarse mientras tanto y que eso era lo primero que buscarían. El auto de Chloe atreves la entrada de la ciudad arriba de ellos habia un cartel dándoles la bienvenida y notificaban la memoria de Nathan Prescott.
Arcadia Bay habia cambiado mucho desde ese entonces, habia muchas mas areas verdes en la zona y algunas lamparas para alumbrar la ciudad, los edificios eran un poco mas grandes que la ultima vez y ahora habia construido un parqueadero para autos que venían fuera de la cuidad.
Chloe: Paremos aqui, necesitare revisar la camioneta para cuando nos vayamos, supongo que tendré que cambiar algunas cosas.
Jacob: Lo haremos después, pasaremos un buen tiempo aqui antes de irnos.
Chloe: Si tienes razón.
Jacob: Bueno, busquemos un lugar donde quedarnos, debe de haber alguno aqui cerca.
Max fijo su vista en algo que le llamo la atención por lo que camino hacia esa dirección siendo vista por Rachel quien la siguió.
Chloe: Deberíamos ir a casa?
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange: Un cambio en la historia
FanfictionEsta historia abarca los juegos principales con unos pequeños cambios en la historia. Los personajes de este juegos no me pertenecen, por lo tanto me abstengo de toda responsabilidad. Te preguntas ¿Qué hubiera pasado si Chloe tuviera siempre alguien...