Cap. 2: La despedida: La búsqueda del Tesoro

61 12 3
                                    

Jacob: Okey, si fuera un amuleto ¿Dónde me escondería?

Max: Es lo peor que he escuchado.

Jacob: Y eso que no has escuchado la mejor parte.

Jacob y Max se encontraba en ático buscando un amuleto que Max y Chloe habían hecho de pequeñas, dicha habitación estaba oscura a mas no poder por lo que los chicos llevar una linterna para poder ver en la oscuridad.

Jacob: No se por que papá dice que no pongamos algo aquí que nos de luz.

Max: Quizás un vela baste.

Jacob: Dios Max, no estamos en la antigüedad por lo menos un foco o algo parecido en este lugar no se puede ver ni un carajo.

Max: Ajajajaja.

Max alumbraba con su linterna por todo el lugar en busca de algo que se pareciera a un amuleto, el lugar contenía muebles, cajas de todos los tamaños y quien sabe que cosas mas habían en ese ático, pero lo que mas sorprendió a Max es una especie de ventana en el lugar, la luz del sol se filtraba por ese pequeño espacio pero lograba hacer brillar un objeto cristalino colgado a una de la vigas del techo.

Max: Mira, ese es el amuleto.

Jacob miraba en la dirección que Max le habia dicho para ver el mismo objeto que Max colgado.

Jacob: Bingo!!! Solo hay ir y tomarlo.

Max: Primero debemos de apartar algunas cosas del camino ¿Cómo es que tu padre y tu dejaron todo esto aquí?

Jacob: No lo se, supongo que soy muy fuerte.

Max: Ja, si claro.

Jacob: ¿¡Lo dudas?! Ya veras te lo demostrare.

Jacob sin previo aviso toma a Max por la cintura y la carga, la chica se sorprende y de paso se sonroja fuertemente al tener contacto con la persona que le gustaba.

Max: Bájame!!!

Jacob: No hasta que digas que soy fuerte.

Max: Okey, okey, lo eres.

Jacob baja a la chica pero logra notar su sonrojo, Max al ver esto solamente desvía la mirada por vergüenza.

Jacob: ¿Estas bien, Max?

Max: Sisi, solamente me tomaste de improvisto.

Jacob: Oh! Lo siento, no era mi intención.

Max: No... no te preocupes. Aun me pregunto como Chloe logro esconder eso ahí.

Jacob: Bueno, ella dijo que lo escondería en un lugar que no lo pudieran encontrar.

Max: Y tenia que ser aqui.

Ambos jovenes caminaron por el atico, Jacob movio un sillon para poder abrir paso hacia otra parte del lugar oscuro.

Jacob: Eh Max mira.

Max: La antigua pescera de Chloe, aun se encuentra aqui.

Jacob: Me acuerdo que Chloe se nego a tener otro pez que no sea como Jack el Calico.

Max: Jejeje.

Caminaron por otros segundos antes de encontrarse atrapado otra vez, esta vez vieron que era una comodo larga, Jacob recordo la comoda como suya hace ya 5 años pero ahora tiene una mejor por eso ayudo a su padre a guardarlo en el atico.

Jacob: Dejame mover esto.

Max: Te ayudare.

Jacob: Espera, este espacio es muy pequeño para los dos, por que mejor no me dices lo hay detras de mi mientras muevo esta cosa asi evitare lastimarme.

Life is Strange: Un cambio en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora