Desperté en una habitación que no habia visto en toda mi vida, mi cabeza dolía como nunca y mis extremidades se encontraban amarradas a una silla de madera de color blanco, no habia luz en la habitación por lo que podía decir que no habia nadie ahora o aun no habia llegado alguien al lugar, trate de zafarme de mis ataduras pero era imposible, no eran simples sogas que podías desatar fácilmente, eran cintas que habían sido unidas a la sillas. El que haya hecho todo esto, sabia lo que estaba haciendo y por que.
Rachel: Holaaaaaa!!!
Grite pero nadie respondía a mi llamado, no sabia que horas eran pero cuando estaba en casa era ya muy tarde por la noche, Jacob aun no habia llegado por lo que decidí sorprenderlo con una maravillosa cena y en el calor del momento, quien sabe, quizás jugar un poco.
Repentinamente escuche pasos viniendo hacia mi, algunas luces fueron encendidas solo para mirar un cámara frente mío con muchos implementos fotográficos a mi alrededor, los pasos se fueron acercando cada vez mas hasta que puede ver a la persona quien me trajo a este lugar junto a otro chica que conocía muy bien.
Rachel: Mark Jefferson?
Mark: Hola... veo que has despertado, la dosis que te di no era muy fuerte que digamos por lo que ahora te encuentras despierta (Suspiro) pensaba hacer mi trabajo mientras aun te encontrabas inconsciente, es mucho mas fácil captar lo que quiero de esa manera.
Rachel: Donde estamos? Donde esta Jacob?
Mark: El esta en otro lugar, tengo la esperanza de que venga a ver nuestra obra cuando hayamos terminado.
Rachel: Obra??
Mark: Bueno, debería decir mi obra. Después de todo, soy yo quien hago todo el trabajo, tu simplemente eres una herramientas mas que necesito para cumplir mi objetivo fotográfico.
(Trueno)
Mark: Oh! Has escuchado eso? Se esta armado un gran lio ahí fuera, es una día perfecto para poder hacer todo esto, ahora gracias a ti Rachel y a nuestra amiga aquí, mi colección estará completa.
Rachel: Victoria! Despierta, Victoria!
Mark: No te escuchara, su dosis fue un poco mas fuerte que la tuya, eso no la matara pero sin duda la dormirá como nunca antes lo ha hecho.
Me sorprendí, Mark Jefferson como mi captor habia traído a otro chica para su "trabajo" ¿Por que? ¿Qué es lo que este hombre quiere de mi? Mi rostro se lleno de angustia y preocupación, emociones de temor llenaron mi mente y pronto me encontré en pánico, sin embargo, mantuvo ese pánico escondido, de nada me serbia eso ahora.
Mark: Puedo notar en tu rostro algo de miedo, eso es lo que quiero, que tu miedo se asome para yo poder verlo en todo su esplendor. Rachel, es todo un honor para mi que tu seas mi musa para estos últimos trabajos, toda mi vida dedicado a capturar la perdida de la juventud en estas jóvenes señoritas quien apenas y conocen el verdadero mundo.
Rachel: Estas loco.
Mark: Loco!? Loco es alguien que no aprovecha la oportunidad cuando lo tiene al alcance de la mano, loco es alguien que desperdicia su tiempo en capturar escenas que no tiene ningún valor artístico mas que el mío, yo soy el verdadero maestro, soy quien ha revolucionado el mundo del arte fotográfico, yo soy un dios. No estoy loco, solo que veo el mundo de una manera muy distinta a la tuya, eso no es locura, es solo una diferente perspectiva.
Rachel: Lo dicho, loco.
Mark: No espero que me entiendas, solo quiero que me muestres lo que puedes hacer.
Rachel: Jodete!
Mark: Nonono, las niñas buenas, no usan malas palabras con otras personas. Parece que necesitas un poco de incentivos para que hagas lo que yo quiero que hagas, no te preocupes no sentirás nada después esto.
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange: Un cambio en la historia
FanfictionEsta historia abarca los juegos principales con unos pequeños cambios en la historia. Los personajes de este juegos no me pertenecen, por lo tanto me abstengo de toda responsabilidad. Te preguntas ¿Qué hubiera pasado si Chloe tuviera siempre alguien...